Preguntilla rapida: ¿Para qué sirve la NAND en RGH?

Buenas a todos !!

Solo queria hacer esa preguntita rapida:

Si tengo una 360 con el RGH hecho, pero no tengo las NAND originales. Tendria algun problema en el futuro ??? Para que sirven las NAND ??

Un saludete y gracias a todos por adelantado.

Txurru
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas la nand es la programacion que se aloja en tu consola.
como la flash de la psp,,,,( o la bios de un pc)
hay programas como el autogg de blackcat que te generan una nand "original" de tu consola"
para que sirve?
como copia de seguridad de tu consola ante un brickeo ,por lo demas solo la nand sirve para actualizar el dash y temas de programacion...
asi que no te preocupes y disfruta de tu consola.
salu2
Buenas !!

Muchisimas gracias pipirana [oki] !!! Te lo agradezco muchisimo, ya que estoy nerviosisimo con esto ^_^U. Esto de ser novato toca mucho la moral ^_^U. Jeje.

Solo tengo una ultima preguntilla (de verdad, eh ;)??):

Si mi consola con el RGH esta conectada a internet y sale una version nueva de la propia M$ (una actualizacion), y le doy a actualizar:

Se me estropearia "el invento" y necesitaria la NAND original ??

Pregunto esto, porque a veces viene mi primo pequeño y toquetea la consola ^_^U.

En fin, de nuevo GRACIAS MIL por la informacion.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Solo tengo una ultima preguntilla (de verdad, eh ;)??):

Si mi consola con el RGH esta conectada a internet y sale una version nueva de la propia M$ (una actualizacion), y le doy a actualizar:

Se me estropearia "el invento" y necesitaria la NAND original ??

Pregunto esto, porque a veces viene mi primo pequeño y toquetea la consola ^_^U.

En fin, de nuevo GRACIAS MIL por la informacion.

Un saludete,

Txurru

Es practicamente imposible que se conecte al Live, ya que el Xebuild bloquea el acceso al Live, pero por las dudas puedes bloquearlo desde el control parental.
Saludos
Buenas !!

Gracias a todos por contestar :). Me ha quedado mas claro, pero ahora me surge otra pregunta inesperada:

Y si un juego me pide actualizar para jugar?? Le doy a "Si"?? Me refiero ejecutandolo desde el FSD.

No tengo ni la Nand ni nada. La verdad es que el hilo de la WIKI explica todo, pero sinceramente, me parece algo tecnico y con mucho programa para un novato. De todas formas, lo he leido y he leido algo del Autogg, aunque tambien me sigue pareciendo demasiado tecnico.

En fin, realmente lo unico que me interesa es si se pueden actualizar o no los juegos cuando te lo piden ;).

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS [oki] !!!

Un saludete,

Txurru

PD: Si, soy un poco zote con estas cosas ^_^U. Sorry :(.
sigue este tutorial y como actulices a una version original via juego o inter te puedes cargar la consola.
postea tus dudas en este hilo un saludo.
hilo_autogg-0-8-7-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Buenas de nuevo !!

Gracias por segunda vez pipirana ;). Se agradece.

De todas formas, ese hilo ya lo he mirado, y como he comentado en algun post anterior, esta muy bien si sabes algo del tema o llevas con el RGH desde que salio (o desde que salio el JTAG). En mi caso, como novato TOTAL que soy ^_^U, me parece bastante complicadillo ^_^U.

Hablan de USB (Nandpro&Squirt), Generar NandXell y Xebuild sin dump previo usando la Cpukey (WTF !!!!???), y demas cosillas que repito, para mi (debo de ser algo tontito ^_^U) son bastante complicadillas.

Aun asi me estoy leyendo todo el hilo y voy "pillando" cosillas poco a poco, pero la verdad es que estoy bastante perdido ^_^U.

Cuando quiera actualizar, tendre que esperar a la Euskal Party para que algun manitas que vaya y sea de EOL (imprescindible ;) ;)), me ayude.

Como te he dicho antes, GRACIAS MIL por tu tiempo y por tu ayuda [oki]!!!

Un saludete,

Txurru
hilo_autogg-0-8-7-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s5830#p1731048000
mira mi respuesta

1 opcion autoupdate USB Te guardara unos archivos en un pen previamente lo has de formatear en FAT32.(no pulses OK hasta el paso 3)
2 arrancas el xell Con el pen instalado hara un volcado de la nand en el pendrive
3 pon el pendrive en el pc despues pulsas el OK Del paso 1
4 una vez terminado el proceso del paso 3 en el que se incluye la nueva nand que se ha generado,vuelves arrancar el xell y te hara la escritura.

yo esto lo hecho a modo intuicion porque por el tuto no me entero de nada tampoco xDDDDD
Ahora lo que me cuesta es meterle los avatares, le meto el sistemupdate del programa para el dash 1602 en el cual se me crean dos carpetas y nada.
le meto una carpeta y tampoco..
haber si alguien me puede echar un cable gracias y saludos

de esta manera actualizas tu consola y tienes una copia de tu nand-
pipirana escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-7-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s5830#p1731048000
mira mi respuesta

1 opcion autoupdate USB Te guardara unos archivos en un pen previamente lo has de formatear en FAT32.(no pulses OK hasta el paso 3)
2 arrancas el xell Con el pen instalado hara un volcado de la nand en el pendrive
3 pon el pendrive en el pc despues pulsas el OK Del paso 1
4 una vez terminado el proceso del paso 3 en el que se incluye la nueva nand que se ha generado,vuelves arrancar el xell y te hara la escritura.

yo esto lo hecho a modo intuicion porque por el tuto no me entero de nada tampoco xDDDDD
Ahora lo que me cuesta es meterle los avatares, le meto el sistemupdate del programa para el dash 1602 en el cual se me crean dos carpetas y nada.
le meto una carpeta y tampoco..
haber si alguien me puede echar un cable gracias y saludos

de esta manera actualizas tu consola y tienes una copia de tu nand-

Buenas pipirana !!

Gracias mil !!! Lo probare mañana por la noche a ver que tal ;) ;). La verdad es que no se que hago mal.

Solo una preguntita (ya sabes, soy el hombre de las preguntillas rapidas ;) ;) ;). Jeje):

En el paso 1 que me pones, el pendrive lo pongo en el PC, verdad ??

El problema que tengo es que a veces me dar error, y como me pase eso por USB... a tomar por culo consola ^_^U.

Estoy nerviosisimo por eso :( :(.

En fin, lo dicho. Probare mañana que tengo tiempo a ver que tal me va !!

Un saludete y GRACIAS (en mayuscula) por tu ayuda !!!

Txurru
si paso 1 en el pc ,paso 2 en la consola.
si sigues los pasos no deberias de tener problemas. deshabilita antivirus por si las moscas.
un saludo y ya diras como fue todo
11 respuestas