Preguntilla rapida sobre Unleashx y Dasboard

Hola

Antes de nada , deciros que internet me va de culo , y no se porque pero se me queda colgado en la busqueda , porque estoy seguro que lo que quiero aparecera en la busqueda avanzada.

Bueno , tengo la ultima version del unleash , y se me ha olvidado como cambiaba de dasboard , actualmente tengo otro unleash mas antiguo , pero no me acuerdo ;
El archivo default del unleash ¿porque carpeta habia que cambiarlo en C?¿Por "dasboard.xbe"?????

No me acuerdo , si me echais una manita que no tardais nada ;)

GRacias y un Salu2
Lo usual es evoxdash.xbe, si arrancas con una bios de las modernas, si la bios es muy, muy antigua, tendras que renombrarlo por el ejecutable que carga por defecto la xbox, que es xboxdash.xbe
Gracias!!!!!
Provare las 2 cosas , porque recuerdo haber visto las dos.

Salu2
Cita d Yelamoreno:

Gracias!!!!!
Provare las 2 cosas , porque recuerdo haber visto las dos.

Respuesta:
Ni tokes el xboxdash.xbe!!!!!!!!!!!!

renombra el default.xbe del nuevo unleashx a evoxdash.xbe y metelo a c junto al config.xml.Overwritte y yasta.
Deacuerdo , no tocare el "xboxdash.xbe" , ¿acaso es el dash original?

De todas maneras haré una copia de "C" por si acaso.

Salu2
Sí xboxdash.xbe es el ejecutable del dash original, el evoxdash.xbe suele ser el nombre de fichero que busca la bios hackeada para el arranque, asi que con renombrar el default.xbe del Unleashx a evoxdash.xbe y añadirle el fichero de configuracion y el directorio de los skins ya vale.

Un Saludo.
5 respuestas