Preguntilla relativa a usb extreme...

Tengo una duda, ya que me ha comentado un amigo que podria hacer una cosa, y yo pienso q no puedo. Es lo siguiente:

Tengo un usb extreme original para cargar mis backups desde el disco duro. Mi amigo me dijo q podria hacer un backup del Swap Magic 3.6, ponerlo en el disco duro y cargarlo con el usb extreme original, para luego cargar mis backups desde dvd. Me parece extraño q pueda, pero como en esto de la scene nunca puedes asegurar q no hayan hecho esto, y como seguro que alguno lo ha probado, a ver si podeis aclararme la duda ;)

Un saludete.
mmm...tu amigo lo hace/lo ha probad?

Imposible no es, pero es dificil, pues con hdloader no se puede ya que el lector queda "inutilizado" aun con modo 3.

Luego esta el tema del toc, que deberia cogerse el toc de la imagen iso a no ser que lo refresques con un disco original, lo cual hace la cosa para hacerlo funciona mas chungo.

Aunque bueno, seria interesante [sati]
suloku escribió:mmm...tu amigo lo hace/lo ha probad?

Imposible no es, pero es dificil, pues con hdloader no se puede ya que el lector queda "inutilizado" aun con modo 3.

Luego esta el tema del toc, que deberia cogerse el toc de la imagen iso a no ser que lo refresques con un disco original, lo cual hace la cosa para hacerlo funciona mas chungo.

Aunque bueno, seria interesante [sati]

Es q eso es lo q me habia parecido leer, q con el cargador desde disco duro el lector quedaba parado. El no lo ha probado, pero bueno, estoy leyendo ahora sobre meterle algun exploit y a ver si me entero un poco de lo q permite y tal :)

Un saludo ;)
2 respuestas