:::Preguntilla sencilla:::

Me uno a la pregunt, aunque creo que es un trans"port"e a otra plataforma, pero corregirme ein?
Es "port"ar algo, ejemplo:

Tengo un emulador programado para windows Xp.

El adaptarlo a psp es portarlo a psp.

Por ejemplo el emulador de psx de yoshihirio es un port de uno de windows, es decir, fue diseñado para windows y ha sido adaptado para psp.
Un port es una conversión de un programa que está en una plataforma a otra plataforma diferente. También puede darse dentro de la misma plataforma, como el maravilloso PSX-P, que no es más que un port del PSPONE....... [sati] [sati] [sati]
pecinger escribió:Es "port"ar algo, ejemplo:

Tengo un emulador programado para windows Xp.

El adaptarlo a psp es portarlo a psp.

Por ejemplo el emulador de psx de yoshihirio es un port de uno de windows, es decir, fue diseñado para windows y ha sido adaptado para psp.

Muchas gracias, duda aclarada!
Dark_Warlord escribió:También puede darse dentro de la misma plataforma, como el maravilloso PSX-P, que no es más que un port del PSPONE....... [sati] [sati] [sati]

No les lies, ports en la misma plataforma no hay, ya que se usan las mismas funciones y no hay que portar nada, el PSX-P es un plagio y punto (encima parece que el que poto pspone le cedio el codigo para que lo mejorara y mira como se lo paga...)
Ya que estamos aclarando terminos, es lo mismo el DevHook y el Device Hook, por su parecer a mi me suena que es lo mismo. Pero sabiendo de los plagios que andan nadando por la web...

.
6 respuestas