que alternate quee?
mira, estimado jorge, yo he comprado ya mas de una vez en alternate, y un compañero mio que vive en madrid es ADICTO a alternate (entre otras cosas, por amplio catalogo, por disponibilidad de componentes y por garantia de devolucion incondicional en 7 dias), y comparando con numerosas tiendas en la peninsula, alternate gana casi siempre.
Que alternate es caro? dime a ver donde encuentras tu una Abit NF7-S v2 por menos de 119, o una canon S45 por menos de 529...estoy MUY interesado en saberlo
Por supuesto, PVP's IVA incluido, distros no cuentan
...porque vale, yo tb he comprado una NF7-S a 109€ y 512mb kingston DDR400 a 45€ el modulo de 256...gracias a un enchufe que me permitio acceder a PVD q si no... ahem ahem
Por supuesto, habra casos puntuales...pero ejem, que en alternate me sale mas barato un HD 120Gb a PVP que en mi ciudad a PVD
(veridico con los WDC de serie especial).
Conste en acta. Pedir a correo siempre tiene riesgo, yo no daria un duro por el estado de un PC montado enviado por correo, lo monte quien lo monte, y lo transporte quien lo transporte...si a mi, trasladando un PC nuevo de una mesa a otra ya me da la nota la live, imaginate con un envio por correo, que pueden pasar mil cosas...
si el compañero stygies ha pedido los componentes, sin montar, no tiene porque pasar nada raro. yo puedo certificar que alternate son MUY serios, y algo tendran de bueno cuando ya tienen 30.000 clientes entre distribuidores y finales.
Saludos