Preguntilla sobre ALTERNATE.NET

Hola, soy de Tenerife y quiero pillarme un ordenador a traves de esta página Web, mi pregunta es si sabeis si funciona bien y son de fiar y esas cosas.
Muchas gracias XD
Pues mira yo he comprado varias cosas te hablo de que me he gastado casi unas 1200 € en componentes y nunca he tenido ningun problema, eso no quita q alguien los ha tenido pero yo no y el trato ha sido muy bueno.

Saludos.
Yo he comprado sin problemas.
Ah pues muchas gracias. Es que hace un par de dias que les mande a pedir un presupuesto por fax porque al ser de tenerife no puedo comprar directamente de la web y lo tengo que hacer por mail o por fax. Les envie un mail y me dijeron que no habia llegado (muy raro porque les envie uno primero y si llego), luego les envie por fax, los llame y me dijeron que tampoco habia llegado, lo envie por segunda vez y si llego y ya han pasado un par de dias y no me han llamado. espero que no tenga problemas porque esto lo tengo que pagar por transferencia bancaria y claro no es lo mismo que vivir en peninsula que lo pagas contrareenvolso y por eso me tengo que asegurar bien. Por lo menos siempre que los he llamado si me han pillado el telefono :p
Otra preguntita. Iba a pillarme la EPOX 8RDA3+ pero vi que el máximo BUS es de 166 Mhz y despues vo la MSI K7N2 Delta-ILSR que tiene los BUS a 200 Mhz, por lo tanto le sacaria mayor provecho al AMD Xp 3200 + que tiene el BUS a 200 Mhz. Es mejor la MSI en este caso?
hombre, una RDA3 es una RDA3. Quiero decir, que el chipset es lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo para AMD. Tanto en estabilidad, como en velocidad, además de ofrecerte la posibilidad de poner la memoria en modo DUAL, con lo cual cada módulo tendrá su propio canal de 64bits de datos.... A parte de esto, el sonido es muy muy bueno para ir integrado en la placa (soundstorm, 6 canales, y salida digital) Claro que yo me he ido a la Abit NF7-S Que trae ese chipset de Nvidia + S-ATA, y una actualización que permite usar Barton con bus a 200 (y que el bus llegue a 200 sin ningún tipo de problemas) de forma nativa.

Para mi, en AMD no encontrarás mejores placas que las Nforce2. EpoX 8RDA3+, Abit NF7-S rev2, ASUS A7N8X, y en un segundo plano los modelos de chaintech.
Otra preguntita. Iba a pillarme la EPOX 8RDA3+ pero vi que el máximo BUS es de 166 Mhz y despues vo la MSI K7N2 Delta-ILSR que tiene los BUS a 200 Mhz

Eso viene confundido en la web la EPOX 8rda3+ soporta perfectamente el bus a 200 mhz puesto que trae el Nforce 2 400 ultra.Es la placa que tengo yo y es una maravilla da un rendimiento de la ostia.

Un saludo.
pues adjudicada la EPOX!!! [oki]....bueno....si me hacen caso los de la web :-p
Sabia eleccion :p

Un saludo.
Pues nada ya esta pedido y pagado...ahora a esperar que todo salga bien. Este es el cacharro:

Carcasa Termaltech Xaser III V1000+ Negra
Fuente de alimentación ENERMAX 460 Vatios
Placa EPOX 8RDA3+ Nforce 2 Ultra 400
Procesador AMD XP 3000+
Ventilador microprocesador VOLCANO 11 + Xaser Edition
Disco Duro Segate Barracuda V Serial ATA 150 de 160 Gb
DVD Liteon
Disquetera NEC Negra
2 Modulos de 512 Megas DDR 400 Kingston
Tarjeta Gráfica Terrathec Mistify FX 5900 Ultra 256 Megas DDR

Se que algunos le cambiarán cosas y tal pero bueno, espero que no me vaya mal con el bicho.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas [oki]
Pues un grandisimo equipo, de lo mejor que se pude comprar.

Cuanto te ha costado?

Sobre alternate, pues me voy a callar, pero para que lo sepas y luego no te lleves sorpresas, yo les denuncie por incompetentes. Ademas alternate es una de las tiendas más caras de españa sin lugar a dudas.

Suerte con el equipo y que no te lo den ¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 VECES ROTO¡¡¡¡¡¡¡¡ YA QUE TU CORRES CON LOS GASTOS DE TRANSPORTE AUNQUE SEA CULPA DE ELLOS.

Bueno me callo ya que cada vez que oigo la palabra alternate me pongo de muy muy muy mala hostia.
Escrito originalmente por Stygies7
Pues nada ya esta pedido y pagado...ahora a esperar que todo salga bien. Este es el cacharro:

Carcasa Termaltech Xaser III V1000+ Negra
Fuente de alimentación ENERMAX 460 Vatios
Placa EPOX 8RDA3+ Nforce 2 Ultra 400
Procesador AMD XP 3000+
Ventilador microprocesador VOLCANO 11 + Xaser Edition
Disco Duro Segate Barracuda V Serial ATA 150 de 160 Gb
DVD Liteon
Disquetera NEC Negra
2 Modulos de 512 Megas DDR 400 Kingston
Tarjeta Gráfica Terrathec Mistify FX 5900 Ultra 256 Megas DDR

Se que algunos le cambiarán cosas y tal pero bueno, espero que no me vaya mal con el bicho.
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas [oki]

Madre mia que equipazo [boing] cuanto te ha costado? seguro que ha superado los 2000€, bueno cuando lo tengas le pasas un 3dmark y nos comentas que tal tira un PC de la NASA xDD

SaLu2!
Escrito originalmente por jorge
Ademas alternate es una de las tiendas más caras de españa sin lugar a dudas.

Independientemente de que tú hayas tenido mala suerte con ellos, afirmar lo de arriba es totalmente erróneo. Hay muchísimas tiendas más caras que Alternate, anunque seguro que también más baratas -aunque no creo que muchas-. De las que yo conozco físicas, la más barata con diferencia. Tal vez sea porque vivo en el culo del mundo y aquí todo está carísimo y Alternate me da unos precios de escándalo en comparación. Por ejemplo, me ahorré 10000 pelas comprando mi GForce 4 4200 en Alternate, aprovechando un viaje que iba a hacer un colega de Madrid a aquí. Para que te hagas una idea de cómo está el tema donde vivo. Ah, esa diferencia de precio era con respecto a PCBox, si no recuerdo mal.
Si digo esto es por que tengo los argumentos suficientes.... me acabo de comprar un ordenador y he estado varios meses decidiendome y mirando y es con diferencia y entre unas 20 tiendas de madrid fue la más cara, alternate es simplemente nombre (esa es mi opinión).

Por supuesto si a ti te gusta y crees que debes comprarles pues adelante, tú sigue... yo desde luego ya les he jodido 5 ventas de unas 200.000 ptas de gente que se ha comprado un ordenador y por supuesto les he dicho que en altenate "NO".
Pues dime a qué tiendas vas, que así me ahorro yo también unas perras. ¿Tienen página web?
que alternate quee? Oooh

mira, estimado jorge, yo he comprado ya mas de una vez en alternate, y un compañero mio que vive en madrid es ADICTO a alternate (entre otras cosas, por amplio catalogo, por disponibilidad de componentes y por garantia de devolucion incondicional en 7 dias), y comparando con numerosas tiendas en la peninsula, alternate gana casi siempre.

Que alternate es caro? dime a ver donde encuentras tu una Abit NF7-S v2 por menos de 119, o una canon S45 por menos de 529...estoy MUY interesado en saberlo ;)

Por supuesto, PVP's IVA incluido, distros no cuentan [ginyo]...porque vale, yo tb he comprado una NF7-S a 109€ y 512mb kingston DDR400 a 45€ el modulo de 256...gracias a un enchufe que me permitio acceder a PVD q si no... ahem ahem

Por supuesto, habra casos puntuales...pero ejem, que en alternate me sale mas barato un HD 120Gb a PVP que en mi ciudad a PVD ¬_¬ (veridico con los WDC de serie especial).

Conste en acta. Pedir a correo siempre tiene riesgo, yo no daria un duro por el estado de un PC montado enviado por correo, lo monte quien lo monte, y lo transporte quien lo transporte...si a mi, trasladando un PC nuevo de una mesa a otra ya me da la nota la live, imaginate con un envio por correo, que pueden pasar mil cosas...

si el compañero stygies ha pedido los componentes, sin montar, no tiene porque pasar nada raro. yo puedo certificar que alternate son MUY serios, y algo tendran de bueno cuando ya tienen 30.000 clientes entre distribuidores y finales.

Saludos
ufffffffff.
bueno, perdonad por estar tanto tiempo sin contestar pero es que me di de baja de internet para poner la adsl, y encima pille vacaciones y he estado sin ordenador....un mes horible
bueno ya tengo el ordenador!!!!
La verdad es que es la puta leche, va super rapido y que te cagas.......pero....... [mamaaaaa]. Se me cuelgan todos los juegos!!!! no puedo jugar ni 5 minutos y ya esta colgado. le pase el 3d mark 2003 y se queda colgado tambien. lo mas lejos que me llego es a las ultimas pruebas de sonido, otras veces se queda colgado en los aviones y otras veces un poco mas alla. Ya no se que hacer, estoy desesperado. Lo he llevado al servicio tecnico de un colega y ya lleva 1 semana con el y no sabe lo que tiene......joder. De resto va de puta madre, en entorno windows y tal, viendo videos, musica y todo eso, pero desde que pongo un juego........He probado con emuladores y funcionan mucho mas tiempo que los juegos pero tambien se cuelgan al final. He probado la tarjeta gradica por separado la memoria, todo todo y en otro ordenador y va de puta madre, pongo en el mio una gforce 4 y una gforce 2 y se cuelga tambien, distinta memoria y se cuelga tambien......joder!!!!!
He probafdo con distintos drivers pero exactamente como lo tengomontado (windows XP Service pack 1 y detonator 44.03) en otro ordenador va de puta madre. Probe el unreal 2 en un xp 1800+ con la tarjeta mia e iba a toda ostia con todo activado y a 1024, joder es una pasada de tarjeta, pero en el mio nada de nada. Ya no se que hacer y no le encuentran solucion, la placa pone en todo momento FF en el marcador, osea que funciona bien. y los juegos entran y se puede jugar y lo pillan todo pero se cuelgan. de temperatura elmicro esta a 50º y la temperatura ambiente a 38º, no creo que sea por calor con todo los ventiladores que le tengo metidos, (el volcano 11 + del micro mas 7 mas de la carcasa y la fuente tiene un extractor interno y el trasero de siempre, joder....no se lo qu es [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ah y para los que han preguntado me ha costado 1600 euros de los cuales 73 son de gastos de envio y 33 de montaje
Pues siento haber sido pajaro de mal aguero, pero así es alternate, sólo nombre en la mayoría de los casos, con esto me refiero a 2 casos muy concretos, el de mi prima en el cual fue denunciado, lo trajeron roto 3 veces, cuando lo desmontaron en la tienda para ver si había algo suelto (ya que lo achacaban a seur) las vias donde van el lector de dvd y la grabadoras estaba montado torcido y forzado y tuvo que cambiarlas delante mia, cambiaron la tarjeta delante mia y cuando llegué seguia sin funcionar y tubieron que darme otra tarjeta xdddddddd vamos de puta madre y profesionales de cojones pero siempre hablaré mal de ellos, lo mismo que un compañero de trabajo, la ti4200 la tenemos en stock, ok voy a por ella, Xddd no la tenian cuando llegó y eso esta a tormar por culo de madrid, la memoria que compró tambien rota. Asi que GXY como puedes ver tengo bastantes motivos para despotricar de alternate al igual que lo hago de deima, sobre si yo considero que es caro o no, pues si sólo tienes que mirar las graficas (de hace 1 mes o asi, hace mucho que no miro precios) yo tuve un amplio catalogo de tiendas y en el general la más cara era alternate, partiendo de la base de un equipo que me quería comprar, es más mi equipo me hubiese costado algo asi como 200 euros más caro en alternate que donde lo compré, y mira como 1 mes con el equipo y ni un sólo problema.

Stygies7 probablemente sea la placa base, mi anterior equipo me lo compre en deima (otra que tal baila) y funcionaba bien en casi todo, pero era poner un juego y se colgaba el equipo, estar durante más de una hora haciendo cualquier cosa era un cuelgue habitual, asi que me cambiaron la placa base y funcionó sin problemas despues de la consiguiente denuncia por estar 30 dias reparandomelo.

Asi que otro premio para la supervalorada alternate (sólo nombre) y ojo no digo que a todo el mundo le vaya a ir mal pero a los hechos me remito, los montajes que hacen son mediocres, la caja la precintan (que no es legal) los precios son bastante más caros que en muchas tiendas, y el servicio jajajajajajajajaja mediocre es poco.
Escrito originalmente por Stygies7

Carcasa Termaltech Xaser III V1000+ Negra 159,00 EUR
Fuente de alimentación ENERMAX 460 Vatios 89,00 EUR
Placa EPOX 8RDA3+ Nforce 2 Ultra 400 114,00 EUR
Procesador AMD XP 3000+ 289E
Ventilador microprocesador VOLCANO 11 + Xaser Edition 44,00 EUR
Disco Duro Segate Barracuda V Serial ATA 150 de 160 Gb 189E
DVD Liteon 37 E
Disquetera NEC Negra 14E
2 Modulos de 512 Megas DDR 400 Kingston 208 E
Tarjeta Gráfica Terrathec Mistify FX 5900 Ultra 256 Megas DDR 579,00 EUR

Salen 1722 E con los precios a dia de hoy (y te costó 1.600 hace 1 mes), y esto fue hace más de un mes, es decir que hace 1 mes valia 122E más barato que ahora.... a ver si alguien me lo puede explicar por que no lo entiendo.
Sólo puedo hablar maravillas de ALTERNATE

Desde Palma de Mallorca he pedido multitud de cosas y no he tenido ningún problema.
Me tajeron una Placa de Asus en Octubre, que no se comercializo en España hasta enero de este año.
Es más, si quieres algun componente y noesta en la página de Aletrnate españa, y se encuentra en otro Alternate (Alemani, Holandam Franci, etc) te lo traen.
Fueron los únicos que me consiguieron un accesorio para mi fabulosa Asus.
Lo dicho Chapo! para Alternate
Rapidez y tiene buenas ofertas.... [tadoramo]
jorge, igual ha redondeado pero seguramente un elemento sea la ram q con la vuelta al cole sube :D
A ti te sale mas caro jorge porque son precios con IVA, a mi me quitaron el IVA de todos los componentes porque en Canarias no pagamos IVA, si no me crees dimelo y te escaneo la factura.

Sobre el problema, a mi me pega tambien que es la placa, pero me extraña que EPOX sea tan jodelona con los juegos, ya que no he vistoninguna queja por aqui con la placa esta, funciona todo bien, incluso los juegos entran pero se cuelga al tiempo, no se si sera algun drivers que entra en comflicto...la misma controladora ATA RAID del disco duro o yo que se.......No creo porque como ya digo aqui hay gente que tiene esta placa y juega bien, a no ser que sea incompatible con algun componente que le haya puesto [agggtt]
No sabía lo del iva.

Sobre la placa, yo no hablo de conflictos y demas, hablo de que esta rota, de que te la han vendido rota, ya que en alternate no prueban los equipos, los montan y "palante". Y repito yo compre mi primer equipo en una tienda y me pasaba eso, y me dijeron que la placa estaba defectuosa y que me la cambiaban.
Si, yo tambien pienso eso, que es la placa rota. A ver lo que me dice el colega este del servicio tecnico. Por otra parte el ordenador a mi me gusto mucho como me lo montaron, todos los cables con bridas y pasados por las "lineas" transversales y longitudinales de la carcasa, puedo meter la cabeza entera y no me tropiezo con ningun cable, se pueden sacar y meter componentes muy bien, de resto el ordenador funcionaba de puta madre instalando, pillando los componentes el windows y todo iba de puta madre, el tema son los juegos que fue lo ultimo que probe. Bueno, a ver lo que me dicen, si es la placa pues les mando la placa sola y que me traigan otra, pero si me lo mira el colega por lo menos se lo que es y no tengo que mandarle el ordenata entero otra vez.
No se si sabes que si abres el equipo pierdes la garantia ya que alternate los precinta, vamos otra de las BUENISIMAS COSAS DE ALTERNATE, asi que les tienes que mandar el equipo entero, tu tienes que pagar el transporte, y encima al pesar lo que pesa te cobran más, si les mandas sólo la placa te cobran la mano de obra, eso es lo que nos les entraba en su puta cabeza a esta panda de incompetentes, que envian un equipo mal y tienes que pagar tu el transporte, si intentas abrir el equipo para ver si lo puedes solucionar, pierdes la garantia, sobre el montaje? de risa... por dentro todo bastante bien (como todas las tiendas del mundo) pero la zona de las vaias donde van cd-r y dvd dobladas y empujadas y forzadas, vamos el tio tuvo que cambiar toda esa parte entera, por que daba hasta verguenza el montaje que hicieron.

Ojo otra cosa es que hayan cambiado las normas y ya no den los equipos precintados, pero cuanto tuve los problemas con ellos venía precintado.

Si te cobran los portes denuncialos, a mi me devolvieron el dinero de los portes tras 3 meses, tienes que demostrar que te ha llegado roto, adjunta en la denuncia factura de entrega y factura de envio, que no se rian de ti estos cabrones como lo hicieron conmigo.
Si es solo la placa me pillo otra y a tomar por culo, me va a salir mas barato cambiarle la placa que mandarlo otra vez todo para alla. Por otro lado el equipo no me venia precintado, y el tema de bahias y montaje como ya dije es perfecto, esta todo muy bien montado, pero no dudo en absoluto de lo que te paso a ti, hay mucha gente que no ha tenido problemas y mira...a ti el ordenador echo polvo y a mi la placa posiblemente defectuosa, aunque sigo mirando que puede ser, porque que funcione todo de puta madre y solo me pase eso en los juegos ya tiene que ser el fallo con mala leche. han probado todos los componentes por separado (grafica, memoria, etc.) y funcionan bien. Yo lo primero que hice fue probar la grafica en otro equipo a ver si es que era la grafica o los drivers (lo primero que piensa uno cuando se le cuelgan los juegos continuamente es que sea esto) y nada, de puta madre, estuve jugando al Unreal II casi 2 horas, en mi equipo lo pongo y lo más lejos que he llegado es cuando pillas la pistola en el entrenamiento, se me cuelga hasta el Diablo II que es mas bien 2d mas que 3d....pero bueno, otro que probe fue el soldier of fortune II y tambien petaba y como he dicho antes el 3d Mark 2003 tambien, lo que me extraña es que algunas veces se cuelga en un sitio y otras veces se puede pegar casi todo el test funcinado y casque al final. No se si es la placa, deberia fallar tambien en windows o con DIVX y ahi si que funciona bien el ordenador....pero bueno sigo indagando porque en esto de la informatica pueden ser 3000 cosas, lo malo que ya han probado todo lo que se puede probar y sigue igual (la placa no me la han cambiado, sera cuestion de montar todo mi ordenador en otra placa y mirar eso, que creo que es lo ultimo que les falta mirar). En fin que ya no me cabreo, se que alguna solucion tendrá, lo mas probable es que le cambie la placa y al carajo.
Siento lo tuyo con ALTERNATE Jorge, porque lo tuyo si que fue indignante. Un saludo
Bueno pues lo unico que te puedo desear es suerte ya que se bien lo mal que se pasa pagando algo y que te venga roto y que encima te digan que lo han comprobado, para que veas como funciona esta gente, si lo hubiesen probado tu problema se habría solucionado, y por supuesto monta el equipo entero en otra placa por que como te he dicho es lo mismo que me ocurrira a mí.

Y claro encima cuando hablas mal de alternate la gente se te hecha al cuello como me ha ocurrido a mi varias veces, no se dan cuenta de que a ellos no les paga alternate, alternate esta para ganar dinero y ellos te ofrecen unos servicios que no cumplen, y es criticable como todo, es que hay mucho listo que compra una puta grafica, una puta grabadora y una puta memoria y ya estan encantados y defendiendo a muerte a alternate.....¡¡¡¡esa puta mierda de componentes seria la hostia que vinieran mal, los vende cualquiera!!!!!!!!! lo realmente profesional y lo cual hace de alternate para mi una puta bazofia es que los equipos COMPLETOS REPITO COMPLETOS no vienen comprobados y el trato al cliente es pésimo, ahí esta la diferencia en las tiendas, los equipos montados y comprobados, y alternate no lo hace y me remito a los casos mencionados.

Y sobre el precinto, no será que cambiaron las normas despues de la denuncia que les metí? que tambien iban los tiros en el tema de precinto..... XDDDD espero que si XDDD

Siento tener que estar por aquí tan cabreado pero oigo alternate y diosssss se me pone una mala hostia que te cagas, pase una muy mala temporada por el puto equipo.
pedi 4 placas base y me mandaron lo siguiente, 2 de ellas usadas con polvo en los ventiladores, faltaban cosas en la caja y los manuales escritos con lapiz, otra placa ponia en la caja k era una y dentro venia otra y la tercera estaba sin usar acertaron en la placa pero faltaban cosas en la caja, y a la semana fallo la placa, las mande de vuelta por supuesto, me dijeron k me pagaban los gastos de envio porke era culpa suya y todavia estoy esperando la pasta. Luego me devolvieron todo correcto pero vamos k no dieron una.

Por cierto de las placas con la epox tengo colegas k les dan problemas, io me decidi por la Abit NF7-S 2.0 despues de contrastar mil y una opiniones, pero la epox tb lujo oiga.
El caso de la EPOX es que como a todo el mundo que le vi comentarla la ponia super bien pues me decante por esta, al igual que la ABIT que tambien es muy buena....que me haya venido defectuosa....bueno mala suerte a lo mejor me huviera pasadoigual que con la ABIT, lo malo de aqui de Tenerife es que no se consiguen ninguna de estas marcas y las tengo que mandar a pedir, por lo tanto estoy en el mismo problema, al final le metere una ASUS A7N8x 2.0 que si se consigue aqui y al carajo. No creo que pierda el 50 % del rendimiento. La verdad que el cacharro va como una moto, me quede encantado con la compra que hice, pero claro que viniera "medio" defectuoso no entraba en los planes.
Y Jorge, no importa ne absoluto que te cabrees, yo lo estoy "solo" porque la placa puede que este defectuosa, pero vamos a mi me pasa lo que a ti y le pego fuego a cierta tienda y hackeo cierta pagina web [nop]. Como digo, el montanje y como me trajeron los componentes me ha gustado mucho, todas las cajas de todos los componentes, la tarjeta grafica con todos sus conectores y juegos, todos los accesorios de la placa en su caja, los accesorios del volcano 11 que no montaron tambien me los dejaron (el rack de 5 1|/4 para controlar el ventilador), el ventilador del xp 3000 + inbox me lo dieron tambien, osea que no fueron ratas y se lo quedaron al ver que le ponia un volcano 11, la verdad que no me quejo en absoluto, lo de que no prueban los ordenadores me parece fatal y lo que me parece fatal tambien es que ya que te compras un ordenador no te monten el sistema operativo como hacen casi todas las tiendas (por lo menos aqui en Tenerife cuando te compras un ordenador te dicen que sistema operativo te montan sin coste alguno) aquie tenia que haber pagado 20000 pelas (de las de antes) si queria el XP, por supuesto les dije que yo sistema operativo ya tenia y lo montaba yo, asi que lo de probar la placa pues estaba dificil, pero segun Jorge no los prueban ni aunque les metan el sistema operativo, asi que me parece indignante. En este sentido un 0 patatero para ALTERNATE.
Solo decir que es muy caro y que hay muchos otros sitios igual o mas buenos con precios muchisimo mas competitivos. Tengo algunos links en mi web personal.

Muaks!
Bueno a mi el tema del dinero no me ha defraudado en absoluto. Es mas, el ordenador me ha salido unas 30000 pelas mas barato de que me huviera salido aqui en tenerife, ya solo el disco duro esta 10000 pelas mas caro y la caracasa otras 10000 pelas mas cara que salia aqui y de la grafica............me decian que para navidades la tendrian pero antes ni loco!!! Oooh Oooh [qmparto]

Por ciertoooooooooo........estooooooo......joder que guapa eres!!!!!!!! [flipa] [flipa]
Aisss que poco me gusta tener el apodo adicta.. -_-'

Si en alternate mas barato que en tenerife, en muchos otros sitios de españa aún mas barato, Alternate no es el mas barato, y de lejos.

Asias por lo de wapa, me cuido tanto como puedo :P Tu como eres?

Aissss.. siempre acavo por romper los hilos.. [666]

Muaks!
jajajajaj, bueno no te preocupes de todas formas este hilo ya estaba casi acabado no?..... ALTERNATE = CACA :-P

Puessss yo soy una persona normal no me considero ni wapo ni feo, no se, pero tengo mejor personalidad que fisico, eso si. Perdona por no contestar hasta ahora pero es que no tengo internet en casa todavia y solo me conecto desde el curro y como este fin de semana era larrrrgo......

Un saludinnnnnnn!!! y Muaksss para ti tambien XD
Pues me estais quitando las ganas de comprar allí.
Además ahora no cobran gastos de envío.

En cualquier caso, los que tenéis una mala experiencia y considerais que es cara, ¿qué otra tienda por internet recomendais que sea más de fiar y más barata?

Un saludo.
34 respuestas