[preguntilla] sobre archivos .NARC de roms DS

hola,
bueno queria saber como destripo o con q programa los archivos .NARC de mis backups, porq uso el dslazy para sacar los archivos y con ello iniciar una traduccion y tal, pero me gustaria saber como desempaqueto para ver su contenido(si esq se puede) de otros archivos q lleva como los .NARC,

para cosas como ver los sprites o las imagenes en si de esos archivos y tal,
no se si me explicado bien [+risas]

bueno un saludo
Bueno bien, para ver lo que hay dentro, usa un prograama llamado tahaxan si no me equivoco, eso si, puedes ver su contenido y extraerlo, pero volverlo a introducir... me parece que no, de todas formas si alguien sabe como modificar las imagenes de los juegos que tienen esa terminacion de cuatro letras de las que no me acuerdo se agradece tambien
thx man
con ese programa q me has dicho y por ejemplo el tile molester se pueden ver algo xD no es exactamente loq busco pero tambien me vale [360º]

un saludo y gracias

P.D: no se como van las cosas por aqui pero este post ya se puede cerrar si quiee el staff, el problema esta resuelto (mas o menos jeje)
Yo te recomiendo el NDS-Editor, que es un desempaquetador de todo tipo de archivos de las ROM's de NDS. Te lo adjunto ;).
No se puede usar, pone que su configuracion es incorrecta
nazareth escribió:No se puede usar, pone que su configuracion es incorrecta

Es la v0.1, tiene muchos fallos, a mi me sirve para extraer SDAT's y comprimirlos de nuevo.
Bájalo desde aquí que lo preparé listo en un paquete para otro hilo con todo lo necesario para que no de error:
http://www.mediafire.com/?ohcr4mx4y32
albertoi escribió:Bájalo desde aquí que lo preparé listo en un paquete para otro hilo con todo lo necesario para que no de error:
http://www.mediafire.com/?ohcr4mx4y32

Es verdad, que usa java... :facepalm:
Ya, pero como lo uso, no me deja hacer nada con el, pone que la reinstalacion del programa puede solucionar los fallos
nazareth escribió:Ya, pero como lo uso, no me deja hacer nada con el, pone que la reinstalacion del programa puede solucionar los fallos

Lo siento, hoy estoy algo espeso xD. Necesitas NET. Framework, olvidate del java, en el pack de albertoi viene.
Cual de ellos, yo ya instale el JAVA para probar el Tile, Tile....el de editar graficos, molester? nose
nazareth escribió:Cual de ellos, yo ya instale el JAVA para probar el Tile, Tile....el de editar graficos, molester? nose

sip, ese es el mejor para los graficos , sin duda.
aunk el tahaxan ese tampoco estaba mal para algunos formatos...
Ya pero.. la cuestion no son verlas, sino editarlas, porque hay imagenes k con el taxahan puedes verlas, pero intento con el tile molester? verlas, y solo veo puntos marrones xD, nose como ver la imagen, yo busco para editar..., pero bueno
friend con el tile molestewr tienes q buscar la paleta para poder ver una imagen mas clara, mira en las opciones dl programa, viene para ponerlo en modo GBA en modo SNES etc, con una de esas y otra opcion ams q tiene q no recuerdo cual vas probando en el archivo hasta q veas algo, puedes tardar mucho o poco, depende de la suerte q tengas xD
13 respuestas