Preguntilla sobre el GBAMP

Sería posible usar el GBAMP para Homebrew de NDS?

Es una pregunta tonta que quería resolver.

Un saludo!
El movieplayer(GBAMP) en su version CF si,pero actualizando el firmware a una version no oficial,si por el contrario tienes la version Sd olvidate.
Sí, tengo la version CF.

Me podrían explicar que podría hacer con él?
Y donde puedo encontrar esa actualización no oficial?

Un saludo y gracias ;)
La pagina es esta, GBAMP hacks firmware supongo que tendrias que copiar el firmware a la raiz de tu tarjeta CF, siento no poder ayudarte mas, yo tengo la version Sd y este firm no es compatible con esa version.
Suficiente, a partir de ahi se hacerlo todo ;)

Lo único que no sabía era de la existencia de Firmware no oficiales.

Un saludo y gracias!

EDITO: ¿Qué utilidades puedo ejecutar con éste firmware? ¿Homebrew que ocupe la RAM de la consola?
Segun tengo entendido tiene total soporte el DSorganize,pero claro no estoy seguro....y no creo que nadie de por aqui tenga el GBAMP o al menos muy pocos
el moonshell también estaban con total compatibilidad, además en que liberaron el código de este salio una versión no oficial que según los videos de youtube arrancaba backups de nds…

[ok]
Por si te interesa que sepas que también se pueden ejecutar juegos de nds, en este mismo foro hubo un hilo en el cual se hablaba de ello, pero no consigo encontrarlo... Yo mismo lo he probado, si tienes interés consúltame, que aunque ya no me acuerdo de cómo se hacía supongo que podría hacer memoria xD

Un saludo
Tengo interés xDDD

Me viene al pelo, porque tengo el GBAMP y lo uso para pocas cosas, como para jugar a juegos de NES cuando me aburro.

La verdad que no me esperaba esto, pero una duda tengo en la cabeza... si en GBA no podía ejecutar .gba de mas de 192Kb, ¿cómo esque puede cargar Backups de NDS?
Bien, te dejo todo lo que necesitas en el zip adjunto, aunque doy por hecho que ya has flasheado el MP con el firm de chism que te dijeron en la página anterior; si no lo has hecho eso es lo primero que has de hacer, reemplazar el firmware... Después descomprime el archivo que te adjunto y coloca el _BOOT_MP.NDS en la raíz de la tarjeta y parchea los juegos con el PATCH... Cuando lo hagas los introduces en la tarjeta y listo. Eso sí, hay muchos que no funcionan, así que no te desesperes intentando que te vayan... No sé si habrá alguna nueva actualización de este parcheador (que es el mismo que el que usa no sé qué cacharro de Datel), si la hubiera quizás algunos de los juegos que no iban ahora sí vayan...

Un saludo

Adjuntos

Oye, después podré volver a poner el Firm oficial sin problemas, no?
Pues no tengo ni idea, me imagino que sí... Pero vamos, eso ya corre de tu cuenta y riesgo, infórmate por internet...
¿Alguien lo ha probado y puede volver sin problemas a una versión del firmware original?

EDITO: Como he visto que el post hacía tiempo que nadie respondía, he decidido probarlo.

Y bueno, se ha cargado el GBAMP. Si lo meto en GBA, pantallazo negro.
Si lo meto en DS con un passkey, pantallazo negro.

En fin, si alguien lo ha probado y le ha funcionado que me diga cómo.

A ver si va a hacer falta flashear la consola...

Por favor, que alguien me responda.

Un saludo!

EDITO2: Para quien se asuste si le pasa esto, como me ha pasado a mi, decir que se puede arreglar copiando un archivo de actualización de firmware del GBAMP en el directorio raíz.
Ufff, que alivio...
Este es el hilo que habia abierto cuando saliera el parcheador.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586700&highlight=overload

Grothias escribió:¿Alguien lo ha probado y puede volver sin problemas a una versión del firmware original?

Se puede volver tranquilamente el firmware anterior y sin ningun problema.

Pero tambien se puede utilizar tranquilamente el MP en modo GBA con él flasheado.

En lo referente e homebrew, yo tengo un G6 que lo utilizo para Backups y el Movie PLayer es el que utilizo para Scene ya que no da ningun problema.

Moonshell, DSOrganize, DS Linux, DS Mac, Etc... funcionan de maravilla (como anecdota se puede decir que el Moonshell fue creado oroginariamente para Movie Player, luego fue adaptado a los demas cartuchos)

Saludos
Te funciona Beup correctamente? Podrías mandarmelo o decirme donde lo has descargado?

Esque yo estoy harto de probar y siempre se me queda en Doing handshake...

Saludos y grax x contestar.
Grothias escribió:Te funciona Beup correctamente? Podrías mandarmelo o decirme donde lo has descargado?

Lo siento, yo toy en un ciber y aun no prove los programas que lo usan.

Sorry
No te preocupes, ya lo hice funcionar.

Gracias por contestar ;)
19 respuestas