preguntilla sobre el Kotor

A ver si me asesorais 1 poco de como matar al Malac, esk el cabron no veas como se resiste y con esos rallitos cabrones....
pues eso postead si hay algun trukillo o algo k me allude

enga...
pues facil
lo primero es ir con muchos botikines pero supongo ke llegas con ellos de sobra.

Lo primero ke hay que hacer es matar a todas las personas que estan en los tubos... sino cada vez ke casi lo mates se pondra la vida de ellos asi que usa tu poder de los rayos para matar a todas y pasa completamente de Malak... y luego ya es matarlo atiborrarte a botikines y atakarle cuando se pueda.
Mejor aún, chupa la sangre tú a los de los tubos para recuperarte.
Como hayas ido a perfeccionar las artes de combate lo llevarás mas dificil. Solo dejalos luchando y conforme veas que baja tu vida ves curandote con botiquines avanzados.

Si eres un consular (como yo) y encima estás en el lado oscuro, usa la fuerza [chulito] A absorber la vida podeis jugar los 2.

Ah, en lugar de usar "resistencia a la fuerza" para evitar que te paralice, es mejor usar la máscara que encuentras en korriban, limitada solo para el lado oscuro.
A mi me fueron mas eficaces los ataques melee normales (default) que los otros (no recuerdo su nombre ahora) pero eran como una especie de combo.

Saludos
pos a mi me gustaba muxo el kotor, xo me quede atascado en 1 sitio en el cual me aparece 1 jedi del lado oscuro y nos empieza a pegar lexes a mi y a la jedi q viene conmigo.
Sé q no soy muy preciso, xo hace tiempo q no juego pq me quedé estancado. Me gustaria retomarlo, xo no he encontrado guias en internet del juego (solo paginas xa comprarlas).
Sabeis de q parte os digo?
A ver si alguno sabe como matar al cabroncete ese. X cierto, usa una cosa q nos deja congelados. Una especie de rayo o algo asi.
Gracias a todos.
Pues yo le maté a hostias todo el rato... no me dí cuenta de que se curaba hasta que fué demasiado tarde (para él XD) [Es malo pasarse el juego de madrugada después de estar jugando sin dormir unas 20 horas XD]
yo utilice una tecnica-truco para matarlo.

despues de haber destruido los cuerpos para ke no se gane vida solo tienes ke ponerte a correr en circulos y veras ke si consigues el punto exacto con los sticks malac nunca te coje y comenzais a dar vueltas los dos sin parar .

lo unico ke hay ke hacer es ir ganandose vida con la habilidad de sanar mientras vas coriendo en circulos , cuando estes a tope de vida te paras y luchas , cuando ves ke te va a matar te pones a correr en circulos de nuevo y te vas ganando vida( hay ke hacer una extraña combinacion de botones para ir corriendo y ganandote vida a la vez).

recomiendo el trukillo por si se llega con pocos botikines como fue mi caso.
Pues a mi la fuerza no me sube durante los combates [reojillo]
es ke cuando corres el modo de combate se cancela , por eso sube la barra de fuerza.

, yo lo mate asi , corriendo y cargando vida con la habilidad de sanar
es muy trabajoso , creo ke tarde cerca de 30 minutos en matarle , pero al final se consigue.
9 respuestas