Preguntilla sobre el Ouendan

pos me lo acabo de pasar en modo normal (k juegazo xD), k por cierto, k wapa la cancion de full metal con los bombos xDD y en los creditos e visto k salian canciones como ORANGE RANGE, y me e kedado pillao, xq ese es el 1er opening de bleach, no? y cuando se supone k sale esa? en le modo chungo hay mas? y tmb me parecio ver en los creditos, far distance o algo asi, creo k era una de naruto, pero nostoy seguro.

pos eso, era para saber si en algun momento sale la cancion de bleach como fase.
nop, las canciones son las mismas 15 en todos los niveles killo!

Yo estoy atascado en el modo insane (vamos que no paso casi ni de la primera canción... bueno sin el casi...)

Un saludo!!
entonces xq sale eso en los creditos? T_T xD

el modo dificil mola, la cancion del angelito mira k me gusta, to tiennnnna xD tengo ganas del nivel jodido jodido, a ver como son de chungas, aunk situ te has pasado el nivel dificil entero y aun asidices k en el insane no pasas de la primera.... pos joder, si k tiene k ser xungo xD
ahora que lo pienso, ORANGE RANGE no será el grupo???

Y decir que el modo dificil me parecio bastante más facil que el normal, no se si es que ya tenia yo nivel suficiente o que es más facil remontar situaciones peliagudas (ya que tienes muchas más "números"... no se si me explico)

Un saludo!
coño, ara k lo dices... pues es verdad, creo k si, k orange range es el grupo. jo, me habia exo ilusiones xD
Si, creo que son nombres de grupos, solo hay esas 15 canciones, a ver si sacan una segunda parte o una expansion con mas canciones.

Yo encontre el modo hard bastante mas dificil que el normal, y el insane me parecio una burrada y decidi no matarme en el, probe la primera cancion para ver como era y ya esta.
Te puedo confirmar que Orange Range es el grupo, y si son los mismos que hicieron el primer Op de Bleach, "Asterisk". Aquí tienes una lista de las canciones, las mismas en cada nivel de dificultad:

Asian Kung-Fu Generation "Loop & Loop" --> Niño con gafas
Morning Musume "Koi no Dance Site" --> Secretaria
The Yellow Monkey "Taiyou ga Moeteiru" --> Tio que lucha contra la rata xD
Ulfuls "Gatz daze!!" --> Caballo
nobodyknows+ "Kokoro odoru" --> Viejo escultor
Kishidan "One Night Carnival" --> Violinista
Linda Yamamoto "Neraiuchi" --> Cleopatra
The Blue Hearts "Linda Linda" --> Cocinero
Orange Range "Shanghai Honey" --> Policías
Road of Major "Taisetsuna mono" --> Político
Yaida Hitomi "Over the Distance" --> "Angelito"
Tomoyasu Hotei "Thrill" --> Niño con la pelota (creo, pq pone SURIRU en el título en japonés...)
L'Arc-en-Ciel "Ready Steady Go" --> Final :P

Nos faltarían los títulos de las siguientes:
Feria xD
Profesor

Espero que esto os sirva y no haberme equivocado identificándolas ;)

EDITO: Creo que he encontrado las otras dos canciones...

B'z "atsuki kodou no hate" (creo que la de la Feria)
Melody (creo que la del profe)
Yo me pasé el juego en 4 dias.. no me pareció muy dificil no repetí las canciones mas de 10 veces y solo algunas, eceptuando la última del insane..menuda putada esa si que la tuve que repetir bastantes veces sino me lo hubiera terminado en 3 dias

el juego es la leche ahora lo voy a dejar descansar un poquillo y luego retomarlo para mejorar los records
Para no abrir ningún hilo...

Tienen intención de traerlo a Europa?

Un saludo.
wiki wiki escribió:Para no abrir ningún hilo...

Un saludo.

nop, el daigasso sip
wiki wiki escribió:Tienen intención de traerlo a Europa?

Un saludo.
sware86 escribió:nop, el daigasso sip

Me lo imaginaba...:-(

Saludos
aki lo traerian con canciones de bustamante y animadoras de esas con pompones xD
aki lo traerian con canciones de bustamante y animadoras de esas con pompones xD

[idea]
Una duda, yo toi con las animadoras, en el tema de full metal (k ta bastante jodido, abr si lo paso jiji), ai algun modo mas, o este es el ultimo?

Saludos
Hola:

AkaneDS, es al reves, Melody es la cancion de la feria y la otra la des profe ;-)

El curilla, tu ya estas en el modo insane, despues de eso, a esperar al ouendan dos XD

Saludos
Iakon escribió:despues de eso, a esperar al ouendan dos

Diox te oiga xD
Pues me apunto ya a esperar el ouendan 2 :D, y que metan otro tema de full metal alchemist jaja , y uno de naruto tambien pues a pedir xD

Por cierto porque lo llamais insane?? Que se llama asi el modo de dificultad?

Saludos
bueno, como veo que la BSO está dando que hablar, aquí os dejo un enlace donde poder descargar la misma para vuestro goce y disfrute :P

necesitaréis algún cliente de bittorrent para poder descargarla, eso sí.

saludos ☺

edito: al final me ha tocado subirlo a un servidor, porque no sé por qué la opción de subir el archivo a EOL no furula mucho que digamos.... :-?
Iakon escribió:Hola:

AkaneDS, es al reves, Melody es la cancion de la feria y la otra la des profe ;-)

El curilla, tu ya estas en el modo insane, despues de eso, a esperar al ouendan dos XD

Saludos

Cierto, al escucharlas me he dado cuenta del error, gracias Iakon, edito el post para que no haya equivocaciones... Es que saqué la relación intentando leer el katakana del juego, y cuando saqué las dos últimas ya estaba mu dormida xDDD
MiSeRaBLe escribió:bueno, como veo que la BSO está dando que hablar, aquí os dejo un enlace donde poder descargar la misma para vuestro goce y disfrute :P

necesitaréis algún cliente de bittorrent para poder descargarla, eso sí.

saludos ☺

edito: al final me ha tocado subirlo a un servidor, porque no sé por qué la opción de subir el archivo a EOL no furula mucho que digamos.... :-?

Hoy iba por Valencia con el coche y con la bso de Ouendan a toda mecha... ahí más feliz... una cara de flipeitor... en fin, ya podéis imaginar.
S0L0 escribió:Hoy iba por Valencia con el coche y con la bso de Ouendan a toda mecha... ahí más feliz... una cara de flipeitor... en fin, ya podéis imaginar.

jajaja, me alegra que le hayas sacado provecho ^^

la verdad es que es una pasada, como el resto del juego :)

saludos ☺
Muchas gracias por la banda sonora llevaba monton de tiempo buscandola el mejor juego de ds y la mejor banda sonora por supuesto pa mi gusto un saludo [oki]
Ayer toqueteé este juego por primera vez, y ahora al leeros...
¿Como os enterais de los menús en japo? Me refiero a modo insane y tal, yo voy pinchando y hala, lo que salga...
pues es ir probando... en el menu d einicio, el globo blanco son las opciones, la excamacion roja el tutorial y los 2 iconos grandes, pos el de 1 persona el modo de 1 jugador y el k tiene 2, el multiplayer... es de cajon ^^U

y en los modos de juego, pues simplemente prueba la 1ª fase de cada uno y se sabe de sobras k dificultad es... el calvo facil, el de las patillas y pelo d epunta, normal, y el grandote, el modo xungo.

de momento voy por ahi, no se si despues del tio grande hay mas niveles de dificultad.
wiki wiki escribió:Para no abrir ningún hilo...

Un saludo.

No, ni a USA. Pero para mi es el mejor juego que puedas importar.
Aparentemente asusta porque todo son viñetas con diálogos en japo, pero para entender el juego en sí no hay ningún problema.
Miles de Gracias por la OST del juego Miserable!!
A ver si me llega de una p... vez el juego q ya no tengo uñas!!!
Dios que momento impagable cuando se quita el Tupé!!!

Mark R. escribió:os gustaría ser japoneses para poder bailar como el tío de One Night Carnival y no hacer el ridículo

Me has pillao!! [qmparto] [qmparto] esos tios son los amos.

Este juego es la caña, voy a encargar uno a la voz de ya!!
Lo reconozco, me gustaría ser como ese pedazo "batera" impasible con ese corte de pelo [sati] [sati]
La verdad no entiendo como traen a españa juegos penosos (solo algunos) y juegazos como el ouedan se quedan en tierras niponas [mamaaaaa]
A, y gracias por los enlaces X-D X-D
Bueno, esta claro despues de ver estos videos me pillo el juego fijo...jejejje
somo todos unos frikissss!!!! [fies]
Si os fijais en los videos de los conciertos, en el primero, el One Night Carnival cantando la cancion de Kishidan, el tio lleva el mismo traje que los Ouendan del juego, tipo estudiante con el parche en el brazo, quien se inspiro en quien ?

Salu2.
Alucard17 escribió:Si os fijais en los videos de los conciertos, en el primero, el One Night Carnival cantando la cancion de Kishidan, el tio lleva el mismo traje que los Ouendan del juego, tipo estudiante con el parche en el brazo, quien se inspiro en quien ?

Salu2.

Yo en su momento me bajé varias actuaciones de Kishidan, y la verdad, creo que no es conveniente para la salud mental de nadie buscar la coherencia en los trajes que llevan XD. Tan como cabras XD XD.

Taiyou
buenas acabo de encontrar todas las musica esta es la lista completa:

Tracklist:
01. Asian Kung-Fu Generation - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #01] Loop & Loop [3:44]
02. 175R - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #02] Melody [4:13]
03. Morning Musume - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #03] Koi no Dance Site [4:29]
04. Ulfuls - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #04] Guts Da Ze!! [3:44]
05. nobodyknows+ - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #05] Kokoro Odoru [4:11]
06. Tomoyasu Hotei - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #06] Thrill [4:42]
07. The Blue Hearts - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #07] Linda Linda [3:22]
08. B'z - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #08] Atsuki Kodou no Hate [4:06]
09. Kishi-dan - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #09] One Night Carnival [4:59]
10. Road Of Major - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #10] Taisetsuna Mono [3:10]
11. Linda Yamamoto - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #11] Horiuchi [2:22]
12. Yaida Hitomi - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #12] Over The Distance [4:09]
13. ORANGE RANGE - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #13] Shanghai Honey [2:55]
14. The Yellow Monkey - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #14] Taiyo Ga Moteiru [5:35]
15. L'Arc~En~Ciel - [Osu! Tatakae! Ouendan! Original Songs! #15] Ready Steady Go [3:49]

songs

Un Saludo! Si Algo de lo que he puesto no tendria que estar me lo decis y quito el link. Ya que no se si venden la BSO.
Ia me llego el juego OMG!!! Es lo mas viciante q e jugado jamas!! No puedo parar.
Conozco muchos de los grupos de las canciones Asian, L'Arc, Orange Road, Kishidan etc. Eso ace que me guste aun mas el juego. Sin duda un Must Have en toda regla
Yo ahora voy por el de la faraona en el modo insane (animadoras), y estoy teniendo muchos problemas con las ruletas que hay darles vueltas en esa y en las fases anteriores. Hay que hacerlas de un modo diferente a los otros modos de juego? Porque si las hago igual, es decir circunferencias de un diametro pequeño para poder ir mas rapido, hay momentos en que la ruleta ni gira, y claro, no me sube el contador y hago el fallo.

Alguna ayuda?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguna ayuda?

yo las hago sie3mpre con diametro grande y no tengo problemas, el truco esta en ir topederapido (yo lo hago poniendo el brazo en tension y aprovecho el tembleque dandole giro, la verda es ke es pa veeerlo) y apoyar la consola sobre una superficie, por ejemplo la pierna mismo, y no tengas miedo de apretar, ke sufra la tactil
Una pregunta que no me deja dormir...

Qué gritan exactamente los personajes que debes ayudar cuando estallan en ira.
Y qué significado tiene en castellano (supongo que dirán algo así como 'hos-tia puta' ...como mínimo, no?) XD
Hola:

Gritan OUENDAN!! y yo me imagino que es ayuda o algo asi

Saludos
Eso me parecía... pero los Ouedan son los grupos de animadores de allí. No significa nada.

Me gustaría algo más jevi. :)
Creo que ouendan! también se utiliza para llamar a esos animadores, para pedirles que animen. :)
Amano Jacu escribió:Yo ahora voy por el de la faraona en el modo insane (animadoras), y estoy teniendo muchos problemas con las ruletas que hay darles vueltas en esa y en las fases anteriores. Hay que hacerlas de un modo diferente a los otros modos de juego? Porque si las hago igual, es decir circunferencias de un diametro pequeño para poder ir mas rapido, hay momentos en que la ruleta ni gira, y claro, no me sube el contador y hago el fallo.

Alguna ayuda?

¿En qué sentido lo haces? Porque para los japoneses (y para el juego por tanto) lo natural es hacerlo en el sentido contrario a las agujas del reloj. Si lo haces en ese sentido cuesta muchísimo menos.

Taiyou
A todo esto, el modo xungo cual es? es segun cojas a los tios del pelo rapado o los del pelo mas largo? , es que tengo el japones algo oxidado :D
Jio escribió:A todo esto, el modo xungo cual es? es segun cojas a los tios del pelo rapado o los del pelo mas largo? , es que tengo el japones algo oxidado :D

En orden de dificultad, del más fácil al más difícil:

Hajime Tanaka (tío rapado, aprendiz, el nivel más fácil)
Ryuuta Ipponji (pelo pincho, el prota)

Kai Doumeki (el capitán, melenas y gorra)
Animadoras (tías buenas, el nivel más chungo)

Ya por si a alguno le interesa, los nombres de los "ayudantes" son Suzuki y Saitou (éste último es el del parche). Y los de las animadoras son Sayaka Amemiya (pelo castaño), Aoi Kanda (pelo rosa) y Anna Lindhearst (la americana) XD.

Taiyou
PAL escribió:Una pregunta que no me deja dormir...

Qué gritan exactamente los personajes que debes ayudar cuando estallan en ira.
Y qué significado tiene en castellano (supongo que dirán algo así como 'hos-tia puta' ...como mínimo, no?) XD

como ya han comentado, lo que gritan es "OUENDAN!!~".. y el significado del nombre del juego vendría a ser "¡Venga! ¡Lucha! ¡Grupo de apoyo!".

y aprovechando las dudas de las ruletillas.... si os fijáis la ruleta en cuestión está dividida en 3 partes, influye el pinchar sobre alguna parte de ella o es indiferente?

saludos ☺
valla subidon he temido hoy..al final me he pasado el juego en modo de las tías...dios..ese ready steady se me complicaba pero lo he logrado ^^
45 respuestas