Preguntilla sobre el PeerGuardian

Wenas pos me pillao este programa y tengo dos dudillas:

Una agresion y un tanto por cierto, k significa eso??cual es valor k se debe poner???yo lo tengo al 100%, esta bien asi??

La otra pregunta si va a servir de algo tener dos programas abiertos de este tipo como por ejemplo este y el Hazard. o teniendo el peerguardian es suficiente.

Salu2 y Gracias de antemano :)
Otro preguntilla k se me olvidaba, el programa solo lo debo poner cuando tenga en marcha un programa P2P o lo dejo siempre activo mientras este en internet :Ð

salu2
Yo me uno,se puede tener con el zone alarm es lo mismo,el peepguardian k es para oculta lo k te bajas?
Escrito originalmente por Er_loko
Wenas pos me pillao este programa y tengo dos dudillas:

Una agresion y un tanto por cierto, k significa eso??cual es valor k se debe poner???yo lo tengo al 100%, esta bien asi??

La otra pregunta si va a servir de algo tener dos programas abiertos de este tipo como por ejemplo este y el Hazard. o teniendo el peerguardian es suficiente.

Salu2 y Gracias de antemano :)

Yo lo tengo al 100%, pero vamos que realmente yo no se si será rentable tenerlo puesto. De todas formas tengo comprado como sólo navegando recibo intentos de ataque y esq como han dicho por ahi muchas ip's no se corresponden con lo que realmente son.
Donde puedo encontrarlo en castellano? [hallow]
5 respuestas