Preguntilla sobre el Sonic Gems

Wola a todos.

WEno mi pregunta viene a raiz de saber si es normal, que el Sonic Gems Collection, que venden en España, es PAL-UK, o sea manual en ingles caratula inglesa, y si esta en español el juego, consa que me interesa bastante.

La verdad no entiendo por que no se han dignado en sacarlo PAL ESP, kreo k no les costaba tanto......

Salu2
Mi ejemplar es PAL-UK y es multilenguaje, incluido el español.

Eso sí: los juegos son corta y pega de versiones anteriores, así que no esperes que estén traducidos. Los menús de la compilación, trucos, y demás, sí, pero los juegos no.
weno lo mismo que el MegaCollection, Copy & Paste de roms xD.

Gracias por la aclaracion molondrongo ^^.
Yo este juego me lo pillé en la famosa tienda inglesa,por casi menos de la mitad que cuesta en España,así que se han rallado bastante...
-Jugar al SonicCD con el mandito de la cube...(no tiene precio)... [inlove]

Saludos.
Zeon escribió:Yo este juego me lo pillé en la famosa tienda inglesa,por casi menos de la mitad que cuesta en España,así que se han rallado bastante...
-Jugar al SonicCD con el mandito de la cube...(no tiene precio)... [inlove]

Saludos.

Aquí la versión PS2 cuesta 20 euros, y la de GCN, 45. De vergüenza, vamos [enfado1] . Y ha bajado, porque a mí me costó sus 55-60 mortadelos, si mal no recuerdo.

Y sí, volver a jugar a Sonic CD (aunque sea en un port de la versión de PC) no tiene precio.
molondrongo escribió:
Aquí la versión PS2 cuesta 20 euros, y la de GCN, 45. De vergüenza, vamos [enfado1] . Y ha bajado, porque a mí me costó sus 55-60 mortadelos, si mal no recuerdo.

Y sí, volver a jugar a Sonic CD (aunque sea en un port de la versión de PC) no tiene precio.

Si que es de vergüenza si,y ni siquiera han sacado la versión PAL España...pero aún así mira,que la gente se lo pille de la play.com y saldrán ganando,si es que tienen Stock,porqué la verdad es que ni lo sé...

Saludetes.
5 respuestas