preguntilla sobre evox

Hola compañeros una preguntilla acabo de poner un chip aladin a mi xbox, y en principio va muy bien, ahora kiero meter el evolution y he visto que ha un tutorial de como ponerlo y no se que version usan pero ahora mi pregunta es como puedo conseguirlo?la version que pille se hace igual que con la del tutorial??
saludos
mira este hilo lo he puesto hace poco a ver leelo y coenmtas ok??

URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=264967]aqui[/URL]
Escrito originalmente por luisserr
Hola compañeros una preguntilla acabo de poner un chip aladin a mi xbox, y en principio va muy bien, ahora kiero meter el evolution y he visto que ha un tutorial de como ponerlo y no se que version usan pero ahora mi pregunta es como puedo conseguirlo?la version que pille se hace igual que con la del tutorial??
saludos

El evolutionX esta compilado con el sdk de microsoft (para el cual se necesita licencia de microsoft para usarlo) y segun las normas del foro no esta permitido proporcionar esa informacion que solicitas.

Te envio un privado para comentarte algo.

<-[bye]->
Joder!sois los mejores contestais hechando ostias, pero por mas que leo y leo estoy pez pez y la verdad pillo algo pero esoty algo perdido,fijate como estare que no se ni sikiera ver el privado jeje. mi hotmail es luisserr@hotmail.com
El privado te lo he enviado ahora mismo, tarde un poco. Para leerlo pincha en la barra de arriba en Comunidad EOL -> Mensajes privados. O pincha aqui.

<-[bye]->
vale vale,ya voy a probar lo que me has dixo ahora os comento jeje q seguro q me surgen dudas; que se va hacer el q es torpe es torpe ;-)
como leches pongo una imagen en mi firma JohnDoe?no hay manera macho!!!explicamelo en un segundo!
Jhon Doe perdona he visitado eso que me has dixo y pone que es para pc? es ese verdad??
Jhon Doe no me deja entrar en irc, no se poruqe puede ser?puede ser que sea por que estoy registrado o algo de eso??
has leido el post q te puse??no es mas que eso no es mas haz lo que te pongo en ese post, bueno no se lo que quiere JohnDoe q a lo mejor es mejor de lo q pongo, q es para conectarte con el ???bueno si es asi y te habla directamente pues sera mejor pero yo empezaria tal como tb dice JonhDoe es por lo q pongo en ese post no es por nada venga suerte y un saludo!!!!
Escrito originalmente por maramalo
como leches pongo una imagen en mi firma JohnDoe?no hay manera macho!!!explicamelo en un segundo!

Te falta cerrar el tag de imagen el tag se cierra con / delante de img

La imagen que quieres poner:
Imagen

Si pinchas sobre cita para responder a este mensaje veras como lo he puesto.

<-[bye]->
Escrito originalmente por luisserr
Jhon Doe no me deja entrar en irc, no se poruqe puede ser?puede ser que sea por que estoy registrado o algo de eso??

No es necesario estar registrado. Tiene que ser un servidor irc de la red EFNet.

Y respondiendo a lo otro que me preguntas si es para PC, no se realmente a que te refieres, pero en la scene de la xbox hay tanto los programas que son propios para la xbox como programas que se usan desde un PC.

<-[bye]->
no sale nada en cita, no tiene enlace para ver como lo has puestoaun asi lo he puesto y nada haber como me puedes ayudar macho porque no hay manera algo mal tendre q hacer no??venga gracias de todas maneras JohnDoe!
Escrito originalmente por maramalo
no sale nada en cita, no tiene enlace para ver como lo has puestoaun asi lo he puesto y nada haber como me puedes ayudar macho porque no hay manera algo mal tendre q hacer no??venga gracias de todas maneras JohnDoe!

Pincha aqui para que te salga la ventana de responder haciendo cita al mensaje que envie antes. Pues en el texto que sale lo que va despues de La imagen que quieres poner: es como debes de poner la image. A ver si de esta lo consigues [oki]

<-[bye]->
eres un monstruo JonhDoe, gracias por responder rapido y efectivo, joder la verdad, llevabas mas razon q el compom era un pego lo q me faltaba, gracias macho, queria poner esta imagen para probar haber si veo alguna mas guapa si no me quedo con esta jejeje, mas gracias !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas