Preguntilla sobre Fahrenheit

En el tejado

Estoy luchando contra el tio de la capucha como le llamo yo, y cuando me voy pq llegan los helicopteros, me pongo a correr por una pared. Pues siempre se me cae la niña en la cornisa y yo me pego un ostión de impresión contra el suelo. Hay algun truco en esa parte??

Por cierto, me queda mucho? NO QUIERO Q SE ACABEEEEEE
Yo también me he quedado por ahora por ahí, lo que hay que hacer si mal no recuerdo es presionar los dos disparadores hasta que la barra llegue al máximo, estube el otro día intentandolo y se me caía cada dos por tres y eso que hará poco me pasé esa parte y ahora no puedo.
Lo siento, no te queda mucho estás casi finalizando xDDD
Saludos
A mi me paso lo mismo, y creo que el problema es la impaciencia al empezar a pulsar.

Nada mas ponerte a correr la pared, espera a que aparezca el dibujo que te indica que tienes que pulsar los disparadores derecho e izquierdo.

Espera hasta que empiece a parpadear. En cuanto empiece a parpadear pulsa a toda leche.
La madre que lo pariooo, me resulta imposible, siempe me caigo, por más rapido q le de a los gatillossss en todo el puto juego habia tenido problemas con estooo la madre que lo pariooooo, necesito algun truco para darle mas rapidoooo mierdaaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pués no lo recuerdo muy bien, pero me parece que no debes hacer que la barra llegue al maximo sino mantenerla mas o menos en la linea donde cambia de color...

Saludos
El truco esta en darle a los gatillos rapido y en orden. Me explico: izdo, dcho, y asi; como metas la pata con alguno, te vas al peo. Eso, paciencia y un poco de "pericia".

Suerte.
Yo debo tener suerte, pero eso me lo pase a la primera. Lo que me extraña es que hay que hacerlo igual en todo el juego y cuando llegas ahi ya estas mas que entrenado, no?

El juego es la caña.

[bye]
Saludos
Lo que tienes que hacer es agarrarla fuerte tio, que no pesa tanto... Ademas con tus poderes tipo Matrix recien salidos del horno, no tienes que tener ningun problema!
En serio, esa parte es exactamente igual que el resto de las escenas de accion... a pulsar los gatillos a toda leche!! (alternativamente ) y que no te entre una pajara!!
hola haber si me podeis echar una mano.estoy donde el chino k me pide k le encuentre un libro.me podeis decir donde esta? eso de pensar se me da muy mal y este juego me gusta..gracias
tatis escribió:hola haber si me podeis echar una mano.estoy donde el chino k me pide k le encuentre un libro.me podeis decir donde esta? eso de pensar se me da muy mal y este juego me gusta..gracias

Yo segui una guia perfecta de Gamefaqs.com, mira alli :)
Yo me lo pasé a la primera (ahora me acabo de enterar de que si fallas se te cae la niña) XD, y no tiene mucho secreto.

Como ya han dicho la cosa está en machacar los gatillos a todo trapo pero SOBRETODO alternativamente. Por mucha caña que le metas a los botones, si lo haces a saco no te sirve de nada. Tienes que pillarle el puntillo para hacerlo MUY rápido pero alterno L-R-L-R...... y así. No a piñón.
Bueno... y si se te cae la niña al suelo no rebota y la vuelves a coger? Yo es que tambien me lo pase eso a la primera.... tampoco es para tanto, no?
Referente a lo del librito de la biblioteca... estuve investigando por arriba y por abajo... cogiendo una lupa que habia en una mesa.... y nada, que no daba con el libro. Al final me marche ( no afecta a la historia ), y creo que ya salia otra parte con la tia ( se llamaba Carla, no? )
púes ocurre que no puedo grabar el juego, llego siempre al cuarto capítulo, después de salvar al niño que cae al agua helada, el sujeto se va tranquilo y la pantalla se me va al inicio del juego osea los menus, y ya cheque el disco y se supone está completo. qué tengo que hacer?, además la segunda opción de continuar no me la abilita y me fijo bien de colocar en las opciones que se autoguarde pero ahún así no me funciona, de antemano muchas gracias
Holassss, l librito creo que se encontraba asi:
En la mesa del chino detras de el, hay un libro cojelo y vete a verlo con la lupa que hay en la mesa debajo de la escalera que esta enfrente del chino.

Creo recordar que era asi XD

Un Saludo [bye]
cesnol escribió:púes ocurre que no puedo grabar el juego, llego siempre al cuarto capítulo, después de salvar al niño que cae al agua helada, el sujeto se va tranquilo y la pantalla se me va al inicio del juego osea los menus, y ya cheque el disco y se supone está completo. qué tengo que hacer?, además la segunda opción de continuar no me la abilita y me fijo bien de colocar en las opciones que se autoguarde pero ahún así no me funciona, de antemano muchas gracias

Me pasa exactamente lo mismo , ni idea a q se deba
tal vez una mala grabacion , o se trate de un demo
rapt0r escribió:
Yo segui una guia perfecta de Gamefaqs.com, mira alli :)

uy pero esa biene en ingles no? creo k si k me lo dijo kurikin..como pa enterarme jeje..encontre el libro,,en el 2º es k estaba buscando mal jeje..gracias haber si le termino k kurrando se me va el tiempo cuando llego a casa mirando el foro y las noticias del dia:)
15 respuestas