preguntilla sobre futuro de micros, alfombrillas, ect en wii.

tengo una dudilla sobre el futuro de todos estos perifericos. vale que son compatibles con wii.
hay previstos juegos que aprovechen o permitan utilizar la alfombrilla, bongos, micros, ect de la cube en la wii. para juegos wii, me refiero. futuros mario party, p ejemplo.

otra dudilla, es que me he comprado el mario dancing y he visto que el juego venia desprecintado (todo nuevo, con los puntos vips, la alfombra bien plegada) aunque los precintos de plastico exteriores de la caja estaba rotos, el juego estaba nuevo. este es asi o venia precintado?. a alguien que lo haya comprado.
Aunque estaría bien que aprovechasen los periferícos de GameCube, de momento creo que no hay nada previsto. No sé si el 'Donkey Kong bongo blast' usará los bongos o lo adaptarán de alguna manera al mando de Wii (no sería muy difícil gracias a los acelerómetros del mando y el nunchuk). De todas formas de esto quizás te puedas informar mejor en el sub-foro de Wii.

Sobre lo otro, pues hombre, muy normal no es, los precintos esos redondeados suelen venir intactos, si están rotos significa a todas luces que ha sido abierto (vete a saber si es una devolución o algo).

Ho!
lo de los precintos redondos no me refiero, sino a los del juego. no me salio precintado aunque estaba nuevo, de hecho como nuevo lo compre.
Los juegos que vienen en packs (ya sea con consola, con cable, con micro, con bombos o, como es este caso, con alfombrilla), no vienen precintados, el precinto exterior de la caja ya cumple su función (que se sepa si ha sido abierto o no).

Ho!
3 respuestas