Preguntilla sobre G6 y DS-X

Holas, me gustaría saber porque la DS-X 4G es bastante más cara que el G6 4G + Passkey 3 o.O, he estado mirando comparativas, etc.. etc..., y sigo viendo el G6 mejor, pero pienso que siendo más economico me extraña bastante, por eso pregunto, que estoy un poco rallao XDD

Sacadme de mi ignorancia y decirme porque el Xtreme es mejor que el G6 de 4Gb siendo practicamente lo mismo (eso creo vamos, por eso pregunto xDD)

Gracias!!

PD: Otra preguntilla.., los cartuchos que van con tarjetas SD o Micro SD no tiene que ver nada con la memoria interna que los que he dicho arriba llevan no?? osea, si yo tengo un SD de 2 Gigabytes eso en realidad se traduciría a muuuuuuchos más juegos que los que puedes tener con el Xtreme y el G6, verdad??
De hecho para mi gusto el G6 es mucho mejor q el DS-XTREME ya que este ultimo no puede usar juegos de GBA el otro es mas caro basicamente porque va en el slot de DS y por tanto las memorias tienen que ser mas pequeñas ya que el hueco que hay es menor

En una tarjeta de 2GB obviamente entran mas cosas que en un cartucho de 512MB como en el caso del G6 y el XTREME

Saludos
Muchísimas gracias!, es que no entendía el por qué es más cara (y vamos, de una forma lógica, sigue pareciendome un poco incoherente que sea más caro el Xtreme, sobretodo si tienes interes de jugar a la GBA)

Pero he estado mirando y tal, y creo que al final me pillaré el M3 Perfect de esta pagina, ya que me la pela que sobresalga:
http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=505

¿Está bien o que? es que como no tengo ni idea de flashcards y tengo algunas cosas medio confusas no quiero que me timen XDD

Por cierto, aparte de todo lo que se incluye en esta pagina, y el lector USB de tarjetas SD, hace falta algo más para jugar??, osea, no hay que hacerle nada a la DS ni eso no?.

Perdonad mi ignorancia y el ser pesado, muchas gracias!!
El M3 no sobresale, al menos no en sus modelos de MicroSD y MiniSD que tampoco se llevan tanto de precio con ese que pones.

Si compras en chollodigital que sea en la tienda, si la hay, sino pasa de ellos, busca en este foro las razones ;-)
3 respuestas