Preguntilla sobre la Lite y sus protectores

Hola a todos! Me preguntaba si me podiais ayudar. No tengo todavía DS, pero ya me he reservado la Lite. El caso es que para ahorrar unos eurillos en los protectores para la pantalla táctil me voy a pillar papel de acetato que he leido que va bien.
Alguno de vosotros sería tan amable de decirme si las medidas de las pantallas de la DS son las mismas que las de la DS Lite?? Y me podriais dar las medidas que hay que usar para hacer los protectores?? Es que me voy a pillar el papel de acetato ya y más que nada por ir haciendo manualidades... jeje
Muchas gracias a quien conteste!
Saludos!!
te aviso que puedes rallar la pantalla , te recomiendo que te gastes ya un poco mas y te compres unos buenos protectores, comos los de game que son los mejores que hay por ahora, por que por ahorrarte 10 euros puedes que lo lamentes, es un consejo, un saludo.
ademas los de game valen 6 €

yo tambien la tengo reservada para el dia 23 y no he tenido ninguna Ds
si cuidas las cosas y no va a jugar con ella tu tipiko primo de 6 años... ni t preocupes de protectores la pantalla la rayas si quieres no se raya porque si...

por cierto que yo juraria que la pantalla de la lite es todavia mas resistente k la de la tocha....

Salu2! ;-)
Yo los protectores de game no te los recomiendo, porque a mi al menos, no me han quedado bien, igual es porque soy torpe para ponerlos XDXDXDXD pero si eres paciente, ponlos.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Yo los protectores de game no te los recomiendo, porque a mi al menos, no me han quedado bien, igual es porque soy torpe para ponerlos XDXDXDXD pero si eres paciente, ponlos.

Salu2.

Sera ke eres un torpe [poraki]
Es broma colega no te me pikes. [oki]

la verdad que son un poco dificles de poner, yo la decimonovena vez lo consegui poner bien sin burbujas sin pelos ni pelusa ni dedacos, y queda de puta madre asique los recomiendo.
No cuestan 6 euros, cuestan 10 (sablazo) pero merece la pena. La pantalla sí puede rayarse tras jugar mucho a juegos tipo Wario Ware. Yo por si las moscas no me la juego.

Por cierto, tengo la DS lite todavía sin protectores y la pantalla táctil es hipersensible, yo juraría que más que la de la otra DS, aunque no puedo asegurarlo porque en la tocha tenía puesto un protector de Game y la verdad es que tenía que hacer fuerza para que se reconociera la presión [mad]
Hombre tanto como fuerza tmapoco hace falta, quizas no este tan blandito como sin el protector, pero no hace falta un brazo musculoso para jugr con protectores.
Yo un día a poco me cago encima de hacer fuerza... [666]

Lógicamente era una exageración [oki] pero yo si lo notaba bastante.
Han pasado 3 lites por mis manos y las 3 con sensibilidad distinta.

Pero ninguna de las 3 tan sensible como la tocha q tuve, que era solo rozar el lapiz y ya marcaba.
kiriku escribió:te aviso que puedes rallar la pantalla , te recomiendo que te gastes ya un poco mas y te compres unos buenos protectores, comos los de game que son los mejores que hay por ahora, por que por ahorrarte 10 euros puedes que lo lamentes, es un consejo, un saludo.

rayar la pantalla táctil con los protectores???
Vaya... ahora qué hago yo con el papel de acetato que me han regalao??
10 respuestas