Preguntilla sobre la PSP

SALU2 . pues nada viendo las movidas que hay con los abusos en aduanas por la importacion de psp y que he podido conseguir una Value +RR por 499 con portes incluidos y en 24 horas en mi keli ( si me la retienen de importacion que es seguro al 99% me va a salir hasta mas cara [snif] ) y la unica tienda que me da mejor impresion en el extranjero es liksang y por ahora no hay tutia de que manden por EMS [snif] he optado por la linea recta y me la pillao en la tienda de un colega que conozco , he pasado de juegospesadilla que para darle las pelas a ellos se las doi a mi kolega ;) jejeje.

despues de estas chorradas aqui va mi pregunta : ¿ las psp que habeis recibido traen todas un disco umd de demostracion ? [tomaaa]

yo esta pregunta se ma pasao el hacersela a mi kolega y hasta mañana cuando le haga el ingreso no se la podre realizar a el mismo , esque segun algunas capturas de la consola en algunas veo el disco demo entre los accesorios y en otras no lo veo , de hay esa duda

espero me respondais para asi quedarme mas trankilo.

otra cosilla yo juego con TODAS ya sean portatiles o de sobremesa asi que no os engañe mi avatar jejeje .

biezzzzzzzzzzz
Holas!

pos la verdad es que t la podrias haber pillao en Kazuyagames,a mi me ha costao 350 value+RR (gi),y no he pagao aduanas ninguna...hasta ahora los que han pedido por Kazuya en el foro,a nunguno le ha tocao pagar.....

respecto al disco,la mia no lo trae,segun lei por ahi ,las train solo las primeras en venderse,yo creia que la mia la iba a traer pero weno...q se le va hacer. X-D

Salu2.y que la difrutes cunado t llege como la estoy difrutando ahora mismo yo,me llego esta tarde.

Salu2. [beer]
demo2k escribió:otra cosilla yo juego con TODAS ya sean portatiles o de sobremesa asi que no os engañe mi avatar jejeje .

biezzzzzzzzzzz


Quien te valore por tus avatares o firmas, simplemente es tonto del culo.

A mi me han tachado de xboxer fanático por mi firma, así que........

Saludos.
Y es verfdad q la psp q venga aki a europa(españa vendra con modificaciones, es decir pantalla pekeña,etc..??)

Salu2.
Pantalla pequeña???? jejejeje la psp que llegara aqui sera exactamente igual a la japonesa, pero con el soft en castellano, y quizas con pantalla samsung mas adelante.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Simon_Belmont escribió:Y es verfdad q la psp q venga aki a europa(españa vendra con modificaciones, es decir pantalla pekeña,etc..??)

Salu2.


Hombre, estamos marginados, pero de ahí a que sacasen la psp con la pantalla más pequeña en europa ya sería pasarse [qmparto]
5 respuestas