SALU2 . pues nada viendo las movidas que hay con los abusos en aduanas por la importacion de psp y que he podido conseguir una Value +RR por 499 con portes incluidos y en 24 horas en mi keli ( si me la retienen de importacion que es seguro al 99% me va a salir hasta mas cara
) y la unica tienda que me da mejor impresion en el extranjero es liksang y por ahora no hay tutia de que manden por EMS
he optado por la linea recta y me la pillao en la tienda de un colega que conozco , he pasado de juegospesadilla que para darle las pelas a ellos se las doi a mi kolega
jejeje.
despues de estas chorradas aqui va mi pregunta : ¿ las psp que habeis recibido traen todas un disco umd de demostracion ?
yo esta pregunta se ma pasao el hacersela a mi kolega y hasta mañana cuando le haga el ingreso no se la podre realizar a el mismo , esque segun algunas capturas de la consola en algunas veo el disco demo entre los accesorios y en otras no lo veo , de hay esa duda
espero me respondais para asi quedarme mas trankilo.
otra cosilla yo juego con TODAS ya sean portatiles o de sobremesa asi que no os engañe mi avatar jejeje .
biezzzzzzzzzzz