Preguntilla sobre los Centro Mail y los BBA

La pregunta es simple:

Sabéis si en los Centro Mail además de alquilar juegos alquilan periféricos?? Es que queremos probar de una vez el LAN de MKDD un amigo y yo y ninguno tenemos el BBA (lo queremos comprar, pero en Navidad que es cuando podremos) y nos gustaría algún día (quizá este fin de semana) alquilar un par entre unos cuantos y poder probarlo.

En caso de que en CM no lo alquilen (que seguramente no lo harán), alguien tiene idea de si se puede alquilar en algún sitio??? (soy de Barcelona)

Edito: Ya que estoy, a ver si alguien tiene idea de donde lo puedo encontrar por menos de 40 euros, si es eso posible [idea]

Gracias
alkilar un BBA.... ni de coña tio, si no tambien alkilarian mandos.... y esas cosas.... no solo centro mail si no ke no conozco ningun sitio ke alkile algo ke no sea juegos

salu2
Hombre, recuerdo que hace MUCHISIMO tiempo, en el CM de Malaga alkilaban pistolas de Saturn/PSX y mandos de N64...

Pero lo del BBA lo dudo enormemente... [burla2]
Es que yo tengo una tienda cerca que alquila la consola, mandos, juegos, multitaps.... De todo menos el BBA XDXD

Por eso lo decía, por si alguno de Barcelona conocía algún sitio que lo alquilase, pero parece bastante improbable [noop]
En los Blockbusters alquilaban antes también periféricos y consolas, pero hoy día nada de eso. Creo que es difícil que alquile alguien BBA, puesto que no es un producto de un interés real para alquilarlo.

Salu2.
4 respuestas