Preguntilla sobre Marios algo

Bueeno, el hecho es que me he encontrado 3 juegos de segunda mano a 20¤ cada uno y no se cual coger, si coger alguno o todos o ninguno, asi que me iria bien la colaboracion del respetable.

Los titulos son:

Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Golf: Toadstool Tour

En principio me interesa que sea un buen juego para 1 player, ya que a varios no suelo tener la oportunidad de jugar, aunque tambien me interesa en este campo.

Contestadme antes que vuelen!

Por otra me recomendais alguno de estos?

Sonic Adventure DX
Lost Kingdoms
Need for Speed: Underground (teniendo en cuenta que no me matan los juegos de coche y de tuning casi que no vale la pena preguntarlo).
Mario Golf o Sonic Adventure DX [amor] [amor] [amor]
Pos no se yo me pillaria el Mario Golf ya que los Mario Party ya estan un poco vistos, y los otros, pues el Sonic Adventure VX esta muy bien y el Lost Kingdoms tampoco esta mal si te gusta los juegos de rol a cartas. ein?
Pues yo me quedaba con el Mario Party [sonrisa] da igual que esté muy visto, sigue siendo estupendo para mi gusto, claro ;)
Vaya, parece que la cosa esta algo dividida, he puesto el post para salir de dudas y aun tengo mas XD.
Va, pongamoslo facil; nunca he jugado a un Mario Party ni un Mario Golf, me interesa sobretodo para jugar yo SOLO (centraros en este punto), cual de los 3 (Mario Party 4, Mario Party 5, Mario Golf: Toadstool Tour) deberia tener para no ir al infierno de los jugones?

Normalmente los deportivos no se acaban de matar, pero Nintendo tiene la facultad de hacerme apreciar platos que no suelo comer, de ahí la gran duda.
FanDeNintendo escribió:Mario Golf o Sonic Adventure DX [amor] [amor] [amor]

secundo la mocion [oki]

salu2
Mario golf no es el que acaba de salir y que le estan dando buenas puntuaciones? yo tb voto por este.
si dices que quieres uno para 1 jugador, pilla mario golf. no hagas ni caso. decir que Mario party está muy visto es como decir que los juegos de coches están muy vistos, o los de lucha, o los de futbol. y nadie se cansa de la saga PES, por ejemplo.
Hombre, Mario Golf sería el que me pillaría yo, pero he de reconocer mi debilidad por Lost Kingdoms. ¿dónde vives? es que ese juego me interesa mucho, pero ahora que recuerdo solo tengo dinero para la NDS que sale la semana que viene....

Si te pillaras un Mario Party que sea el 5 (vamos, el que trae permio.... jeje) ya que hasta a un jugador te puede llegar a gustar bastante, pero si quieres ir a lo seguro te aconsoje el MArio Golf de cabeza, de los otros no sé yo si te gustarán tanto como éste.

Buneo, ya nos contarás que tal ha salido la decisión.
da_hot_funk escribió:decir que Mario party está muy visto es como decir que los juegos de coches están muy vistos, o los de lucha, o los de futbol. y nadie se cansa de la saga PES, por ejemplo.

Yo no he dicho que los mario party cansen, es mas justo lo contrario, pa jugar en grupo son la caña y no te aburres nunca! [tadoramo]
Pero la verdad es que para mi gusto de un juego a otro a habido pocas variaciones y por eso digo que es bastante repetitivo. [Ooooo]

No me lincheis por favor!! ;-) [sonrisa]

Un saludo y agur![bye]
primero pillate el sonic dx ke para un jugador mola mazo.
si kieres luego hazte con el mario golf que es el que mas te va a durar para un jugador [beer] Mario's party si no tienes pensado jugar con gente mejor no lo pruebes porque puede que en una tarde lo aburras
Pues al final... no he pillado ninguno, no me he acabado de decidir XD
Ademas, ya no estaba el Sonic y han añadido un pokemon coloseum, este como que no, verdad? XD
Me pasaré el lunes y si queda alguno lo pillaré, mejor forma de decidir no hay X-D
los mario party no los recomiendo yo...

son lentos, fàciles de ejecución, con mucho rato de no hacer nada y solo mirar y esperar, simplones, con poco ritmo...

vaya quizà me he pasado, però és un tipo de juego muy concreto, solo para jugar con amigos/as que esten dispuestos a jugar a un juego de tablero con minijuegos.. que.. pocos estan a la altura.
Hola!,

Hum, dificil elección se postra ante tí Mr. Gurlukovich, aunque yo me decantaría rápidamente y sin pensarmelo por Mario Party 5. El 4 tampoco está mal, pero este es bastante mejor, y el mario golf..., hombre, pues que quieres que te diga, a mi personalmente los juegos de golf no me pierden que digamo, opino que los posibilidades de acción del jugador son demasiado reducidas (apuntar, elegir la fuerza y apretar A, poco más), con lo que enseguida se vuelven repetitivos (a no ser que seas un apasionado del genero, o tengas la oportunidad de jugar con unos cuantos amigos...)

Por otra parte, Mario Party 5, resulta muy divertido. Es cierto que pierde un poquito en modo monojugador, pero aún así logra mantener el interés ya que hay que ir desbloqueando nuevos minijuegos, y si encima tienes la oportunidad de probar el multi,..., no tiene precio.

En fin, "it's up to you".

Enga, un saludo

CU!
13 respuestas