preguntilla sobre tales of symphonia

Wola!!!

pos nada como sabris ya me pille esta pedazo de maravilla, decir q el juego me esta encantando, pero tengo una preguntilla para los q os hayais pasado el 1º disco:

cuantas horas os ha llevado pasaros el 1º disco? es porque yo llevo 16 horitas y creo q me lo estoy apunto de pasar y eso q voy a mi ritmo(es para llevar un pequeño control), si quereis mas ynof tengo a todos al nivel 30/29.

weno ya me contaries, enga taluego!!!!!
Con 16 horas y en el nivel 30/29 me parece k te keda todavia bastante disco por delante, yo llevo 31 horas y pico, cerca de las 32 y en el nivel 58/56 y todavia por el primer disco.

Un salu2
DrAKuL escribió:Con 16 horas y en el nivel 30/29 me parece k te keda todavia bastante disco por delante, yo llevo 31 horas y pico, cerca de las 32 y en el nivel 58/56 y todavia por el primer disco.

Un salu2

Joooodo!!
Yo llevo unas 22 horas y con niveles entre 33 y 36 y pensaba que me estaba acabando el disco...

Va a ser verdad y todo que dura cerca de las 80 horas...

I [amor] this game...
muxas gracias, no sabeis de la preocupacion q me habeis quitado de encima, es q yo veia el fianl del disco y estaba preocupado porsi le estaba dando caña, jejeje, y ahora veo q voy normailto, jejeje.

saludos!!!!
yo llevaba unas 40-45 cuando pase al segundo

salu2
4 respuestas