bestcid escribió:yo juego en un CRT de 17" a 1024x768, aunque acepta 1280x1024 y se me ve todo perfectisimamente
.
Las bandas negras no son grandes, ni mucho menos.
p.d. si cambias el monitor no te compres un samsung, porque como te pete te las veras negras para que el SAT te lo repare.
pd2. compra el cable oficial de microsoft vga, que no te engañen con el madcatz o el otro, que son mas malos. Aunque valga 10€ mas sales ganando.
pd3. si lo vas a conectar con el pc, es decir 360y pc en el mismo monitor comprate tb un switch vga para no tener que ir cambiando el cable
Bestcid, un CRT no interpola, porque no tiene resolucion nativa, un CRT te muestra igual de bien 1024 que 1280 que cualquier otra, el problema es que no existen CRT panoramicos (excepto dos TVHD de tubo panoramicos que yo conozca)
PD: Samsung es muy buena marca, aunque su sat parece que no lo es tanto.
PD2:El cable oficial es obligatorio, los otros dan una calidad pesima.
PD3: No hace falta comprar el Switch, con comprarte un monitor con VGA y DVI ya tienes para enchufar cada cosa en una entrada.
Ahora, mas cositas xD
LLIBERARTIU:
Yo tengo ahora mismo un LG de 21" panoramico, no recuerdo el nombre del modelo, pero es muy conocido por ser un panel TN y mostrar 16,7 millones de colores, tener 5ms de respuesta y un contraste de 2000:1. Lo encontre de chiripa en un Media Markt por 289€
CAPITAN ZOMBIE:
Si te compras un monitor panoramico los juegos los veras bien, igual que en una HDTV sin deformaciones ni nada. Los monitores son 16:10, pero la diferencia es casi inapreciable y no se deforma nada en absoluto.
HARDCRACK: Si tu monitor TFT tiene como resolucion nativa 1280x1024, a esta res sera la que mejor se vea, si le pones una mas chica se vera peor porque tiene que interpolar, que interpole mejor o peor depende de la calidad del TFT.
SALU2