Preguntilla store y warhawk actualizaciones

Tengo pensado cojerme las 2 actualizaciones del warhawk de golpe cuando salga la segunda, claro que valen 12 euros las 2 creo no?

La cosa es que en la store solo pilla de 5 en 5 euros, y claro, meteria 15 euros a la cibertarjeta pero me sobran 3 euros y no se pueden recuperar una vez metidos en la store...

Hay alguna forma de pillar las actualizaciones sin que me quede sin esos 3 euros? [mad]

He pensado en poner lo de autofinanciar y meter el dinero justo, para pillarlo de tal manera que no pueda pillar nada mas, pero no se si se podra hace..
me parece que si tienes los datos de la tarjeta guardados en la psstore simplemente le das a comprar y te carga la cantidad justa
a partir de 5€, le puedes meter la cantidad justa.

Yo he comprado algo con cantidad justa, que me costó:

Gracias por financiar su monedero de PLAYSTATION®Network.

A continuación encontrará una copia de la transacción y de las condiciones aplicables a la misma. Imprímalas y guárdelas en un lugar seguro para futuras consultas.

ID online: x
Método de pago: x
Fecha de pago: 25/11/2007 @ 12:57 AM

--------------------------------------------------------------------------
Cantidad de financiación: \ 8,47 €
--------------------------------------------------------------------------
Saldo del monedero tras la financiación: \ 8,98 €

tenía unos 50 centimos disponibles, y me quise comprar algo que en total sumaba 8.98... pues ya ves que la cantidad de financiación (5€ el mínimo) no es un número redondo

[bye]
Pues dime como se mete la cantidad justa, por que solo me deja 5, 10... [qmparto]
en opciones de administración del monedero selecciona la opción de ingresar dinero de forma automática y cuando compres algo te agregará automáticamente el dinero justo de la compra.
SPARDA_666 escribió:Pues dime como se mete la cantidad justa, por que solo me deja 5, 10... [qmparto]

primero tienes que meter en el carro los artículos hasta que sumen más de 5€, luego cuando pasas por caja puedes pagar cantidad exacta

[bye]
5 respuestas