Tengo pensado cojerme las 2 actualizaciones del warhawk de golpe cuando salga la segunda, claro que valen 12 euros las 2 creo no?
La cosa es que en la store solo pilla de 5 en 5 euros, y claro, meteria 15 euros a la cibertarjeta pero me sobran 3 euros y no se pueden recuperar una vez metidos en la store...
Hay alguna forma de pillar las actualizaciones sin que me quede sin esos 3 euros?
He pensado en poner lo de autofinanciar y meter el dinero justo, para pillarlo de tal manera que no pueda pillar nada mas, pero no se si se podra hace..
a partir de 5€, le puedes meter la cantidad justa.
Yo he comprado algo con cantidad justa, que me costó:
Gracias por financiar su monedero de PLAYSTATION®Network.
A continuación encontrará una copia de la transacción y de las condiciones aplicables a la misma. Imprímalas y guárdelas en un lugar seguro para futuras consultas.
ID online: x Método de pago: x Fecha de pago: 25/11/2007 @ 12:57 AM
-------------------------------------------------------------------------- Cantidad de financiación: \ 8,47 € -------------------------------------------------------------------------- Saldo del monedero tras la financiación: \ 8,98 €
tenía unos 50 centimos disponibles, y me quise comprar algo que en total sumaba 8.98... pues ya ves que la cantidad de financiación (5€ el mínimo) no es un número redondo
en opciones de administración del monedero selecciona la opción de ingresar dinero de forma automática y cuando compres algo te agregará automáticamente el dinero justo de la compra.