Preguntilla wii motion plus

Hola, ando buscando un wii motion plus y estaba mirando a ver si por ebay lo conseguía más baratejo, ay que me quiero pillar dos, pero como siempre existen fakes de todo en ebay sobretodo, andaba mirando fotos por internet del wii motion plus y en muchas sale con el logotipo de nintendo y en los que venden no aparece el logotipo peor te dicen que es 100% real, por supuesto no me lo creo y como sé que muchos de vosotros los teneis podríais adjuntar fotos de alante y atrás de un wii motion para ver si me van a timar... muchas gracias.
para ahorrarte 3€ en un wii motion que a saber si es falso,comprate los 2 en tienda,que a la larga va a ser mejor ;)
Si estoy de acuerdo, epro me gustaria no sólo ahorrarme el dinero si no tener más reputación en ebay que nunca viene mal, por eso mi pregunta sigue ahí,a lguien tiene el wii motion y podría hacerle unas fotillos y exponerlas para verificar mi pregunta inicial? gracias.
yo prefiero tienda fisica siempre
No se si habrá salido en España, pero aquí en México Nintendo está comercializando un pack de dos Wii Motion +, con el juego de Wii Sports Resort, te recomiendo que busques dicho pack (si es que está).

Salu2
Si si que existe,lo tienen en todos lados.
Pero seguis sin enviarme la fotico....
mi pregunta sigue en el aire: lleva o no el logotipo de nintendo el wii motion plus!!
en internet encuentro los dos tipos peor nadie me lo aclara:
Imagen
ó
Imagen
Tengo el mío delante, y nada de logotipo, salvo en la tapadera del puerto para nunchuk. Ahí viene la palabra wii, como en la foto que pones, la leyenda RVL seguida de un número, como en la foto que pones, y el logotipo de Nintendo en pequeño, en lugar del Made in China de la foto que pones, aunque si te soy sincero, dudo mucho que todos los wiimotion plus vengan con las mismas marcas, por lo que podría ser que te encuentres de los dos tipos.
agradezco tu contestación, he encontrado a 18,95 en amdrid un sitio y parece original asi que me lo pillaré allí pero el tema d elas ftos es super raro en al pagina de nintendo sale con el logo, la gente que lo vende pone fotos de internet y uno no tienen logo, otros sí, y como en ebay me lo mandan de honk kong y no me ahorro nada prefiero al ladito de casa :)
Siempre que se trate de ahorrar pocos euros en estas cosas, prefiero los sitios donde puedes devolverlo si no te convence.
9 respuestas