Preguntilla

Wenas el otro dia estaba jugando con un juego de la play Collin McRae en la play2 y cuando iba a grabar una partido de pronto me dice que no consigue que introduzca la tarjeta de memoria,xq pasa eso?es que no se puede grabar la partida de un juego de la play en la play2???

Salu2
Necesitas tener metida una tarjeta de play uno,los juegos de play uno no se pueden grabar en la tarjeta de play 2
Segun tengo entendido yo para grabar las partidas de la play1 necesitas la targeta de la play1 aunque juegues en la play2 [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

osea que deberas poner la targeta 1 ,pero no lo hagas en medio de la partida hazlo antes de encender la consola. [looco] [looco]
TE EXPLICO,CUANDO JUEGAS A UN JUEGO DE LA PLAY 1 EN LA PLAY 2,PARA GUARDAR LA PARTIDA,TIENES QUE TENER PUESTA LA MEMORY CARD DE LA PLAY 1,PORQUE LA MEMORY CARD DE LA PLAY 2 GUARDA LAS PARTIDAS UTILIZANDO KB Y LA PLAY 1 USA BLOQUES,NO SE SI ME EXPLICAO,HASTA OTRA. [bye]
esto d las memory es como una boda, play 1 con su memory y play 2 con la suya, pero la memory d la 2 solo funciona en la suya, pero la de la play 1 la puedes poner para guardar juegos en las dos, espero haberte ayudado y no liado mas. [360º]
NO TE LIES!! es facil:

En una psx, solo funcionan las tragetas de memoria de la psx, hasta aki bien ,no?

Pues en una PS2, te hace falta una targeta de memoria de PS2 para guardar las partidas de los juegos de PS2, y una targeta de memoria de Psx para guardar partidas de tus juegos de Psx

Es sencillo, Un Saludo [oki]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)