Preguntilla

Buenas gente!!!
Tengo una HP CD-Writter Plus 9100 y lo que quisiera saber es si mi grabadora se puede copiar juegos con la proteccion safedisc 2!!!
Gracias a todos!!!
No estoy muy seguro (que alguien me corrija lo antes posible), pero creo que la HP 9100 es una Sony remarcada, y por tanto, no es capaz de copiar SF2 ni tan siquiera con la opción de "amplificar sectores débiles" del CloneCD.
Pues yo tengo una HP9710i y aunque la mia no es una sony sino una phillips, yo si puedo copiar perfectamente el safedisc 2. La HP9100 por si sola no puede pero creo que con la opcion de amplificar sectores debiles seguramente si pueda, ya que otros modelos inferiores lo hacen.
Puedes probar a bajarte un parche, pasar de la proteccion y una vez grabado e instalarlo aplicar el parche, y no comerte el tarro con el clone y usar cualquier programa que haga copias iso, pero eso si, primero te lo pasas al disco y luego lo copias como un cd normal y mas tarde aplicas el parche.

Ahh pero solo se puede hacer si el cd lo vas a usar como copia de seguridad, porque es delito si no tienes el cd original

Ahh una recomendación, usa primero cds regrabables :)
Gracias a todos!!!
Copiar los juegos aplicando parches ya se como se hacia Vacalata pero queria saber si podria sin tenerlos que poner,haciendo la copia directa con el clone!!!!!!!!
5 respuestas