Preguntilla

Hola a todos.

Pues vereis, estoy pensando comprarme una PSP basica, pero tengo unas dudas antes de pillarla.

1º Podre hacerle el downgrade con la stick que trae de 32mb?

2º Puede ser que me toque una PSP que no se le puede hacer el downgrade?

A ver si alguien me puede responder, se lo agradeceria mucho

:-( Perdonad si hay algun post parecido pero quiero pillarla hoy.

Saludos!

PD: Casi lo olvido, si me viene con un firmware menor que el 2.71, tendre que actualizarla hasta este?
KKnot escribió:Hola a todos.

Pues vereis, estoy pensando comprarme una PSP basica, pero tengo unas dudas antes de pillarla.

1º Podre hacerle el downgrade con la stick que trae de 32mb?

2º Puede ser que me toque una PSP que no se le puede hacer el downgrade?

A ver si alguien me puede responder, se lo agradeceria mucho

:-( Perdonad si hay algun post parecido pero quiero pillarla hoy.

Saludos!

PD: Casi lo olvido, si me viene con un firmware menor que el 2.71, tendre que actualizarla hasta este?

1º Hombre por poder puedes pero te quedaras sin espacio , es mejor que te compres una Memory Stick de 1 o 2GB
2º Si que es posible si te trae una version 2.81 pero con cualquier otra version se puede aunque sea placa mala.
PD: No tienes porque existen otros downgraders para otras versiones que no son la 2.71
Esta contestado en el foro .
Evidentemente, tienes posibilidades de que te toque una psp no "downgradeable". no existen garantias sobre esto .

:-( Perdonad si hay algun post parecido pero quiero pillarla hoy. -> Esto no es escusa para no usar la busqueda .

PD: Casi lo olvido, si me viene con un firmware menor que el 2.71, tendre que actualizarla hasta este? -> esta contestado en el foro.

por favor, utiliza la busqueda.
2 respuestas