¡Preguntillas a los que han hecho pedido psp en dvdsoon!

¡Preguntillas a los que han hecho pedido psp en dvdsoon!

Os queria preguntar a los que habeis hecho el pedido en DVDSOON, ¿que modo de transporte habeis elegido?

Te dan a elegir:
Standard ( Cad $1.49 ) = 0.944638 EUR ¿? ¿?
First Class ( Cad $5.98 ) = 3.79123 EUR
Priority ( Cad $44.98 )= 28.5166 EUR

Pues eso, decir por que modalidad habeis optado ( por cierto el tema de aduanas por esta casa como va ? )

Es de suponer que este pack que vende DVDSOON es el ValuePack ( la PSP USA vamos, y viene con el UMD de demos y la pelicula Spiderman2 UMD ).

De lo que me digais hago ahora mismo el pedido.
Gracias 1000

: )
Yo standard, el mas baratillo.
Llegar va allegar igual, pero no tengo prisa... Asi los pillare con ganas [360º]
Por cierto menudos precios!!!!!!!! a 30 euros el juego!
que comprais con tarjeta de credito no?
Yo la pedí con envío standard, que además haciéndote la fidelity card es gratis.

La consola será value pack dado que en América es el único que se vende. Sobre si vendrá con la peli de Spiderman 2... yo soy bastante escéptico y temo que no vendrá ya que creo que serán de la segunda remesa pero esperemos que esté equivocado y podamos disfrutar de las aventuras del hombre araña 2 en UMD.

Saludos
G@meworld escribió:que comprais con tarjeta de credito no?

visa o mastercard (en mi caso de debito)
Pues eso, me disponia a realizar el pedido y en el ultimo paso pues selecciono la Tarjeta Visa, poco despues me pide que ingrese un codifçgo que tendré en mi tarjeta de codigos para poder realizar la transaccion electronica, y me doy cuenta que NO la tengo.

Que jodienda, el lunes a primera hora ya la estoy reclamando en mi banco ( si por lo menos esta gente DVDSOON aceptaran PayPal...pero ni eso ), total, que miraré este lunes de cerrar el pedido y rezar.

Ciao!
el standard es por Airmail y la verdad q no tiene muy buenas criticas ya q ha habido muchos casos de perdidas de paketes. El priority es DHL es decir "clavada aduanas" casi seguro. Y el first class no especifica nada no se sabe si es EMS o no (q hoy por hoy es lo mas fiable para no pagar aduanas)
bel303 escribió:el standard es por Airmail y la verdad q no tiene muy buenas criticas ya q ha habido muchos casos de perdidas de paketes. El priority es DHL es decir "clavada aduanas" casi seguro. Y el first class no especifica nada no se sabe si es EMS o no (q hoy por hoy es lo mas fiable para no pagar aduanas)

EMS en DVDSoon???? Yo pedi a japanpa por Airmail (4,15 euros de gastos) y en 7 dias estaba en casa todo.

La gente que posteo que compraba en DVDsoon lo habian echo siempre por standar o first class y ninguno posteo ninguna pega, x lo tanto no kreo ke pase nada [oki]

Yo pedi los 2 juegos por standar tambien [toctoc]
First Class es similar a EMS; aunque viene por cartero normal; no el de la moto.

Acostumbra a llegar antes que el mas barato y no tiene clavada en aduanas.
ZeusII escribió:First Class es similar a EMS; aunque viene por cartero normal; no el de la moto.

Acostumbra a llegar antes que el mas barato y no tiene clavada en aduanas.

es similar, ok. Por eso he dudao, pk yo tenia entendido ke EMS era la compañia de coreos de japon unica y exclusivamente jejeje

Aun asi, m remito al post del que se hablaba de DVDSoon, gente ke compraba mucho alli decia que no habia casi diferencia entre Standar y Fist class... yo ya opìnare el dia q me lleguen los gamez [oki]
VeGe[TaL escribió:]

EMS en DVDSoon???? Yo pedi a japanpa por Airmail (4,15 euros de gastos) y en 7 dias estaba en casa todo.

La gente que posteo que compraba en DVDsoon lo habian echo siempre por standar o first class y ninguno posteo ninguna pega, x lo tanto no kreo ke pase nada [oki]

Yo pedi los 2 juegos por standar tambien [toctoc]

7 dias?? no veas q rapidez :O
y no te metieron aduanas?
yo ya te digo q he leido muchas kejas de airmail por exceso de tiempo y paketes perdidos, además de q muchas veces se hace cargo empresas como Extand y te meten aduanas [360º]
VeGe[TaL escribió:]Aun asi, m remito al post del que se hablaba de DVDSoon, gente ke compraba mucho alli decia que no habia casi diferencia entre Standar y Fist class... yo ya opìnare el dia q me lleguen los gamez [oki]

la principal diferencia entre Standard y First class es una muy sencilla:

Si el paquete se "pierde" y no llega; con Standard hasta 45 dias no puedes reclamar, mientras que con el first son 30; dos semanas menos.
ZeusII escribió:
la principal diferencia entre Standard y First class es una muy sencilla:

Si el paquete se "pierde" y no llega; con Standard hasta 45 dias no puedes reclamar, mientras que con el first son 30; dos semanas menos.

ahhhhhhhh coño... , muchas gracias x la apreciacion, lo tendre en cuenta pa futuros pedidos... pero esperemos que no se pierdan y no tenga que reclamar nada [angelito]

bel303 escribió:7 dias?? no veas q rapidez
y no te metieron aduanas?
yo ya te digo q he leido muchas kejas de airmail por exceso de tiempo y paketes perdidos, además de q muchas veces se hace cargo empresas como Extand y te meten aduanas

hice un pedido de 3 psp liquid filters (19 euros en total con gastos)... y a la semana justo tenia la carta (era un sobre) en casa. No he pedido aun juegos, pero ya te digo que el sobre con los 3 protectores en 7 dias... yo me quedé flipao xk solo me cobraron 4 euros de gastos

En juego, pos a lo mejor es otro cantar, pero eso ya no se que decirte ein?

Salu2!
leyendo lo ke esta puesto x aki, es mas facil ir a canada a comprar el juego, ke pedirlo x web, tan facilmente se pierden las cosas? me cago en la ostia... :? pos vaya mierda de dvdsoon...
no es lo normal, pero siempre te puedes encontrar con el cartero/repartidor (incluso en empresas como UPS o DHL) español que se quedará el paquete xD
y ai un metodo (nosecomo se llama aora mismo) ke tienes ke firmar tu para ke vea la tienda ke te a llegado....??
El metodo que dices tu es CERTIFICADO... pero no se yo en estas webs si tendran ese metodo y demas, todo es cuestion de verlo, xk seria interesante aunke saliera un poco mas caro, con un certificado es mucho mas facil luego hacer las reclamaciones [sonrisa]
Si les pedis que pongan en el paquete "lista de correos" en vez de dejaros el sobre en el buzon os dejaran el papelito para pasarlo a buscar por la oficina de correos. Creo que es asi, si alguien lo confirma, mejor.
18 respuestas