Preguntillas battlefield vietnam

Hola, kiero pillarme el battlefield vietnam pq el primero me encanto, pero primero kiero q los q lo hayais probado me contesteis unas cosas.

La IA de los bots para jugar partida rapida es mejor q la del battlefield 1942?

q tal va por internet con un adsl 256?

y por ultimo la tipica pregunta q hace mucha gente, me ira en un AMD xp 1700 con 512 ddr y una ati radeon 9000 64 mb?????

Gracias a todos.
Bueno, eso depende de cómo te fuera el battlefield original en tu equipo, porque el Vietnam tiene un nuevo motor gráfico, que pide un poco más que su antecesor. Tienes equipo para jugarlo decentemente a 800x600, porque tienes ram suficiente, el micro no es de los más reciente pero no debe darte problemas. Quizá el cuello de botella lo tengas en la gráfica, que es claramente insuficiente para jugar al BF:V con las opciones gráficas altas: deberías probar con detalles medio, y en función de cómo te vaya, ir jugando subiendo o bajando detalles en las opciones gráficas y de sonido.

La IA de los bots es similar a la del BF1942, aunque hay quien opina que son más estúpidos (a mi no me lo parece que sea peor, si acaso, muy similar), sobre todo si ajusto en las opciones de IA la dificultad a alta).

Con ADSL 256 no debes tener problemas para jugar decentemente online con un ping que ronde 60-110 en servers cercanos. Sólo si te metes en servers extranjeros, el ping puede ser un pelin alto, pero nada alarmante para la jugabilidad.

salu2
Cuidado con este juego porque necesita bastante mas maquina que los anteriores para correr perfectamente.
A mi los otros me iban perfectos a 1024 y con todo a tope, en este he tenido que subir de revoluciones la grafica para que no s me raletizase cuando vas en avion o cuando se arma muco jaleo.

Tengo un P4 1700@1900 con 1GB de ram a 333 y una gforce4ti 4200@4600

Salu2
El anterior me va perfectamente con detalle al maximo, aunke solo lo he probado a 800x600 pq estoya costumbrado a jugar a los juegos en esa resolucion. Con q me valla mas o menos a detalle medio me conformo. Me estoy esperando a q salgan los grandes con HL2 y doom3 para cambiar la grafica y el procesador.

El battlefield anterior me entretuvo muchisimo, pero parece q en este nuevo segun dicen hay desekilibrio entre bandos, espero q no sea cierto del todo pq sino...
Pues yo no lo entiendo pero a mi no me va nada fino, no es que tenga un maquinon de ultima generacion, pero considero que supero los requisitos con creces, tengo un
p4 2,2 512mb ram a 333 una asus geforce fx5200 128mb .
Y para jugar de una manera fluida tengo que jugar a 640 x 480 16 bits y calidad grafica media y desactivando sombras........
muy triste.....
Yo tengo un PIV 2,4 con 512mb ram a 333 y una Geforce FX 5600XT de 256 mb y me va bastante bien a una resolucion de 1024x768 a 16bits,calidad grafica media,calidad media de sonido y con los bots a tope (64)
5 respuestas