Preguntillas de novatillo...:)

Buensa gente, me da rollo preguntar por si me echais a los perros, pero es que por mas que busco ya no se como hacerlo!

Haber es simple veo que en el live hay juego descargables incompletos y tambien completos esto completos valen ciertos puntos que a mi entender son como el dinero virtual de microsoft no? pero donde los consigo? donde compro esos puntos para poder pillar el doom, el uno etc etc

Si me respondeis me servireis de gran ayuda ya que todavia no tengo ningun juego que haya convencido a la parienta para justificar el reembolso de la 360 xD lo casados sabreis de lo que estoy hablando xDDDD ellas son asi!

Salu2 y muchas gracias!
Bueno al bajarte el juego, en realidad lo bajas completo solo que esta "capado", asi pues para pagarlo, o bien te haces con una tarjeta de prepago (que venden en los GAME y demas) o bien haces el pago con tarjeta de credito via online, des del mismo Dash de la 360. [oki]
Creeis que realmente vale la pena lo que valen? es decir que si lso que lo habeis echo estais contentos?

Me gusta la idea del arcade y demas pero quizas lo encuentre un pelin carillo no?

Gracias por tu pronta respuesta mujercitA!!
Mujercita??? [carcajad], tengo 28 añossss!! jajaja...bueno no se si valen la pena, yo la he cagado con un par.
El SF2 es muuuuuuuuuuuuy chungo, y el PACMAN es una BIG PIECE OF SHIT, a veces en la demo dices...MOLA! y luego...mmm ves que los logros son realmente chungos.
Tengo en lista el Lumines, a ver si con este doy en el clavo, y sobretodo con el que más me he viciado es con el UNO. Hay que probar...

NO RISK, NO GLORY [plas]
Venga ya que estamos explicate un poco eso de los logros, que gana cada cual con ellos? no son mas que retos verdad?

Salu2
Nada, es una pijada. Son puntos que te van dando segun haces, en los juegos hay 1000, y en los del live arcade hay 200 (por cada uno digo).
bajate el texas hold'em si te gusta el poker y el bankshot billiards para las madrugadas de sabado. y a tu media naranja bajale el bejewled 2 y el UNO. veras como le gustan, tanto que casi no te va a dejar jugar.

el SFII, como ya ha dicho la "mujercita" es dificil de cojones. y otro que esta bien es el lumines, pero por lo general prubalos antes.

para mi suponen una buena inversion porque no son muy caros pero por lo general son adictivos y cuando no tienes ganas de jugar a algo complejo o largo los amortizas muy bien.
6 respuestas