Preguntillas de novato.

Empiezo en este mundillo de la PS2.

Tengo una version 3 con un chip MAGIC 3.1 y esta tarde le he cargado el disco con el MEDIAPLAYER 1.50 y asi a bote pronto tengo alguna duda:

1.- Reproduzco perfectamente (avi) DIXV, pero NO puedo con el VCD. ¿Hay alguna forma de conseguirlo con este formato o por el contrario no se puede?

2.- Para poner la PS2 en red, el cable que necesito del switch a la PS2 ¿Es un RJ45 de red normal?
En caso afirmativo ¿Existen adaptadores USB/CLAVIJA NORMAL DE RJ45?

3.- ¿Es necesario saber o entender LINUX para trastear con ella?

Gracias de antemano por vuestra paciencia.
Escrito originalmente por Esfinge
Empiezo en este mundillo de la PS2.
1.- Reproduzco perfectamente (avi) DIXV, pero NO puedo con el VCD. ¿Hay alguna forma de conseguirlo con este formato o por el contrario no se puede?

No, no se puede.
2.- Para poner la PS2 en red, el cable que necesito del switch a la PS2 ¿Es un RJ45 de red normal?

Para conectar la PS2 al switch te hace falta el adaptador de red que venden por unos 30€.
Si, es un cable "recto" con conectores RJ45

3.- ¿Es necesario saber o entender LINUX para trastear con ella?

Hombre, si quieres meter el Linux pues si te hace falta informarte
en foros de Linux, pero por ejemplo para pasar las partidas de la memory al PC pues basta con una utilidad.

[oki]
Clarito como el agua.

MUCHAS GRACIAS LIANTE.

Dos consultillas mas:

1.- Es buen chip este que he implantado a mi PS2 o los hay mejores en cuanto a prestaciones.
Me explico: Al reproducir cualquier CD en formato (.avi), nunca me coge a la primera, necesito unos cuantos intentos, entre meter disco, que me salga el "file" en el navegador y reproducirlo.
Por otra parte, veo que me va a "tirones" osea, llena el buffer y reproduce, se congela momentaneamente la imagen, vuelve a llenar el buffer y vuelve a reproducir... y asi siempre.

2.- Otra cosa es, que al hacerme una "copia de seguridad" de un juego con el ALCOHOL 120% luego grabar la imagen a un DVD e ir a probarlo, no me va, me indica que inserte disco con formato PLAY STATION. (Las copias las grabo a la menor velocidad posible)

3.- Si procede, ¿Hay algun CHIP "FULL", que permita sacarle partido a las copias de los juegos y visionar DIVX? ¿Cual recomendais?

Nuevamente gracias.
Saludos.
Tienes el peor chip que puede existir, lo raro es que te cargue algo.

Para tu V3 ponle un Matrix MX-L2 y luego hablamos de
cargar cosas, pero bueno poquito porque se lo tragan todo.

Venga ya contaras.

[fumando]
Voy a hacerme con el chip que me dices. En cuanto tenga tiempo lo pongo y ya te dire.

Muchas gracias de nuevo, LIANTE.
4 respuestas