Preguntillas de novato....

Buenas noches a todos...tengo una serie de dudas que agradeceria si alguien sabe...me pudiese ayudar....

Tengo una ps2 con una lente un pelín castigada...y queria montar un disco duro....
Creo que la version de la placa es la V5,y el mod,un Magic-3...

Tengo el discoduro que quité de la Xbox...para hacer pruebas,aun vale...si funciona le pondré uno mas grande...jejeje
He comprado el adaptador de red de ps2

He leido que hay una forma de arrancar el Hdloader,metiendo un
juego original de Psx...mis preguntas son...

¿La version de Musice me sirve?....¿Hay que instalar algo en la memory card para que al leer el juego de psx,lance el Hdloader y
poder instalar y jugar?,o hay que instalar el Hdloader,y luego encima,aparte,el keylauncher para que se quede almacenado en la memory card...

Mis dudas vienen,porque un amigo mio lo tiene asi,mete un juego de psx,y se le lanza automáticamente el Hdloader,no se si le habrán instalado algo en la memory card...,elige el juego que quiere,y fiesta....jejejeje

Se puede conectar la ps2 al pc mediante ftp con el mismo cable RJ45 de cable cruzado ke usa la xbox???...

Agradecería cualquier tipo de ayuda...buenas noches a todos/as [ginyo]
Para meterlo en la memory (es la mejor opción) t aconsejo k te bajes una imagen del keylauncher k lo incluya. Yo la mejor k he visto es una k hay en ps2swap.net (keylauncher 04 de morgalad).

Si lo kieres arrancar con un cd original de ps1 seguramente tendras k añadirlo usando titleman (aunke si tienes xip no necesitas ningun cd para arrancarlo). Como tienes xip metes la imagen q habras grabado en un cd a baja velocidad en tu ps2 y te aparecera una pantalla negra de instalación. Cuando haya terminado, reseteas, sacas el cd, y haces lo k tengas k hacer para k tu xip cargue el keylauncher d la memory.
A ver si me aclaro...con que programa grabo esa imagen...con el cdgenps2 ese?...o con cualquier programa de grabacion vale...

entonces...me quieres decir que al tener el chip,una vez instalada
la imagen...cada vez ke reinicie la consola se cargará la pantalla
del menu de las aplicaciones...y en una consola que no tenga chip,es cuando se utilizan los juegos de ps1....

Entonces si quiero jugar a un juego en dvd,lo unico que tendria que hacer,es quitar la memory card,meter el juego en la bandeja normalmente y resetear la consola,o la imagen lleva opciones para lanzar los juegos de ps1 y de ps2....

Muchas gracias por tu contestacion...me ha servido de mucha ayuda... [beer]
La imagen se graba con cualquier programa de grabacion. El ps2cdgen solo es necesario usarlo si modificas la imagen para por ejemplo añadirle un juego d psx1 para k cargue el exploit (cosa k no ecesitas xk tienes xip)

2) eso mismo k tu dices

3) si son originales lo mejor es k kites la mc para k no cargue el exploit y una vez estes jugando la pones
Muchas gracias compadre....te debo unas [beer] jejejejeje,me ha salido a la primera,el caso es que habia cambiado unas lineas en el archivo Kl,para que me cargase el Hdloader que no salia en la
imagen de morgalad...en la memory me ocupa 3,7 megas todo...
pero bueno...iré probando...y el que no me guste...lo quitaré.
Ni he vuelto a hacer imagen ni nada...simplemente he grabado los archivos sueltos en un cd normal...como cd de datos...con el nero...a x4,y me lo ha instalado a la primera en la tarjeta...

Eso si,me pide el cd de psx,aún teniendo chip,pero bueno,
tampoco es mucho problema...solo he podido probar el mediaplayer,ya que hasta mañana no me traen el adaptador de red y no puedo conectar el disco duro...lo que digo yo,si se ha instalado bien en la tarjeta,y el mediaplayer funciona de cine...(nunca mejor dicho)..jejeje...con el hdloader imagino ke no habrá mucho problema...o eso espero...jejejejejejeje....
De todas formas,muchas gracias DaViD...de verdad... [sonrisa] [sonrisa] joer ke me emociono.... [buuuaaaa] jajajajajajaja
d nada hombre, todos tenemos k aprender. K t aproven esas viciadillas [qmparto] [buenazo]

PD: yo tb modifique una imagen del anterior keylauncher "a pelo" sin ps2cdgen y todo eso y me fue de lujo, pero siempre es mejor recomendar k se haga.
Ya me va todo,pero me gustaria saber como puedo conectar la ps2 al pc,pero no al modem...sino a la ethernet,y con que programa puedo pasar los datos del pc al discoduro via ftp....
es que tengo el flashfxp y no me conecta...el RJ45 ke sale con el adaptador no me lo reconoce...y el cruzado de la xbox si...pero el flashfxp no me conecta...como puedo saber la IP de la consola???-...va igual ke la xbox???...
6 respuestas