Hola que tal, antes tengo que decir, que dios sabe que he usado la busqueda avanzanda, pero hay cosas que no me quedan clara, y os agradeceria a ver si me la podeis resolver, ya que, respecto a la playstation 3 no sé practicamente nada, solo la información que he buscado. Allá va:
- 1º He visto que actualmente en Europa/España se comercializa dos tipos de ps3, de disco duro de 40 gigas y de disco duro de 60 gigas, y he leido que hay algo de polemica sobre la compatibilidad de los juegos de play2, entonces... se pueden jugar a los juegos de la play 2 en la 3 ya sea con el original o con el backup?? hay alguna diferencia significativa mas?
* Tengo varias dudas sobre el disco duro y su uso, ya que con mi play 2 nunca he usado disco duro.
- 2º Pues parto de que tengo por ejemplo el disco duro de 60 gigas, entonces, en ese disco duro se pueden guardar los juegos verdad? entonces.. se puede guardar un juego en el hd y luego jugar sin tener que usar más el blue-ray verdad?? cuantos juegos caben en el disco duro?? tengo entendido que unos 2 o 3, pero no estoy seguro....
-3º Entonces siguiendo con el disco duro, ya he escuchado que queda un largo plazo para que aparezcan las grabadoras de blue-ray, pero cuando aparezcan, alguien sabe si se podrá guardar en el disco duro juegos que estén en un backup (se sobreentiende del juego original claro), entonces tb se podrian meter en el disco duro backup de juegos de ps2.
-4º He escuchado algo de baneos que hacen que no se puedan jugar online, sobre todo en la xbox360, pero en la play3, no se, se han dado casos, y por qué razón?? en caso contrario, alguien sabe si se podrá dar el caso??
-5 Tb he escuchado que la play3 tb hay firmware que se pueden actualizar y tal, al estilo de la psp, alguien me puede decir su funcionalidad o su posible funcionalidad en un futuro??
-6º Es recomendable tener una tele que soporte 1080p??
-7º Los puertos usb en la play3 tienen alguna utildad especial aparte de pasar fotos, videos, etc??
(-8º He escuchado que se puede meter el linux y transformar la play3 en casi un ordenador, pero como este tema es un poco escabroso ya me enteraré en otro momento mejor mas adelante)
-9º Ya por ultimo, hay alguna cosa asi intersante que deberia saber y no me comentado??
Pues eso, tened en cuenta que soy un principiante como quien dice, aparte de usar la busqueda avanzada es la primera vez que entro en este foro, asi que tenedme un poco de paciencia
Muchisisimas gracias, y saludos