Preguntillas de un novatillo:

Hola, compañeros, resulta que me estoy empezando a meter en el mundillo de las consolas, y me gustaría saber unas sosillas sobre la PS2:

-¿Qué se puede hacer con la PS2?. Sé que en la Xbox se puede hacer de todo, emular, MP3, DIVX y fotos, ¿y en la PS2?. Me refiero a sólo con la consola y el chip que se necesite, sin HD ni nada de eso.
-¿Cuál es la forma de hacer backups de juegos?, creo que es posible hacerlos en el PC directamente, ¿no?.
-¿Hay muchos juegos de tiros?, estos son los que a mi más me merece la pena jugar en grande y en el salón, el resto los puedo jugar casi igual en el PC. ¿Me podríais poner una listillas de los que se os ocurran, pere ver cuántos hay?, yo recuerdo estos: Virtua Cop, Time Crisis.

Saludos y gracias.
Deberias de leer un ratito antes de preguntar cosas que se han preguntado mil veces.
Hombre, tio, pues algo he leido, pero no he visto nada, pero claro, todo el foro no he tenido tiempo de verlo, si respondes esto, ya por el mismo tiempo habías podido responderme a mis preguntas, ¿no?.

Saludos y gracias.

sd-snatcher escribió:Deberias de leer un ratito antes de preguntar cosas que se han preguntado mil veces.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que tenias que hacer es usar la busqueda avanzada.
Bueno, pues te resumo un poco:

En la consola chipeada puedes ver divx (ps2realityplayer) puedes jugar con emuladores, puedes ver fotos, puedes escuchar mp3, ver peliculas en dvd (esto sin chipear la consola) y puedes jugar a los juegos de psone.
Por lo menos, eso con el chip que tengo yo que es el messiah. Con otros pues ya no lo se muy bien.

Yo para hacer copias de seguridad de mi ps2 pues cojo el original y lo grabo directamente a otro dvd con el nero. Asi de simple.***** Esto sobraba *****

De juegos de pistola ya no sabria decirte.

Editado: Mirate las normas.
3 respuestas