preguntillas de unos precios....

Cuanto dariais por estos juegos de N64 con caja e instrucciones??:

star wars
mision imposible
007 goldeneye
mario 64
perfect dark
banjo-kazooie
zelda 64

Le he ofrecido 40€ y creo q va a decir q si, asi que cada juego me sale a 5,71€ [flipa] [flipa] [flipa]

No esta mal no?

Espero opiniones.

Enga, un salu2
[ok] Sí señor, tú vales pa los negocios. [ok]
Hoy me ha llegado via "primo-pueblo" una Gameboy tocha con caja y completa junto con 10 juegos tambien completitos, y todo por 25€!!! Tengo apalabrada una GBColor+GB pocket+5 juegos por 35€. No es que valga o no, es tener suerte.

Enga,un salu2
Si es que no hay nada como ayudar alos familiares o a los amiguietes a "deshacerse" de esas antiguallas.Donde estara mi super nintendo ahora mismo si no fuese por hacerle un "favor" a mi tio... [angelito]
Bueno, estoy contento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He hablado con el pavo que me vendia los juegos de la N64 y le he sacado por 40€ ademas de los juegos, una memoria y una expansion,y todo por 40€!!!

No lo he visto, pero dice que todo tiene caja, y como es de donde yo vivo, me voy a buscarlo ya, aunque por el precio, unos 3,5€ el juego y los accesorios, pues aunque esten un poco tocadas como que no me importa mucho no creeis? [buenazo]

Enga, un salu2
macho, de donde es el tio ese? es un chollo!!!
Hola mocito, pues soy de zgz y ya tengo en mi poder los juegos. Estan simplemente PERFECTOS!!! Salvo el Goldeneye que la caja esta un poco tocada

jejejejjejejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enga,un salu2
Pos ya ves por ese precio puedes estar mas que satisfecho en la compra [buenazo]
8 respuestas