Preguntillas en Bleach ds

ayer empeze a jugar con este juegazo, pero tengo unas preguntillas.

1) Ya me he pasado la historia con Ichigo, y he empezado a pasarme las historias de los demas. La cosa es, que cuando termino la historia de los demas, me parace como "completed" pero el de Ichigo lo tengo en "clear" que diferencia hay?

2) Me he pasado las historias con los demas, y algunos me dan mas personajes para jugar a mas historias, pero he llegado a un punto de que me los he pasado todos, y todavia tengo unos 8 sin desbloquear, alguien tiene alguna pajina que explique como desbloquear las historias?

3) finalmente, cual es la diferencia entre jugar en modo A,B,C,etc... en las historias?

Gracias de antemano [fies]

porcierto, ya lo he leido en mas posts, pero solo comento, hay lag cuando se juega wifi.... que pena... :-( [fies]
En el hilo oficial del juego deje un tutorial de como pasarse el la historia de Ichigo en clear y así poder continuar desblokenado a los personajes k te faltan ok?

Los modos A,B,C no son más que "continuación" de un mismo hilo, no tiene k preocuparte para nada, si sigues el tutorial en un plis tienes pasado todo el modo historia ;)

BLEACH ROOLZ!!!!
Gracias Stalfos! ya lo siento no haber mirado un poco mejor.... pero no lo he encontrado... ahora miro un poco mejor!

yo siempre diciendo para que usen la busqueda, y luego, yo lo uso, pero mal.... hay que joderse cawento

Bleach es lo mejor!!!! [chulito]
2 respuestas