Preguntillas EZ flash IV...

Hola gente, vereis me he pillado un ez flash IV de segunda mano, y no se muy bien como esta el tema de las roms, y algunas cosas mas.Tengo una targeta de 2 gigas y me sale dart vader en el menu del ez flash.
¿sabeis si tengo que parchear las roms?

¿me aconsejais actualizar el firm o kernel(no se cual es el ultimo)?

¿hay algun limite de cantidad de roms?

ya tengo varios emuladores ¿donde los pongo?

Muchas gracias y saludos.
Aqui tienes un tutorial que se curro Grimya que viene muy bien para los recien llegados al EZ IV. Cuando me lo pille hace unos meses me fue de gran ayuda, aunque aun hay cosas que no se como se hacen.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673
Gracias pero ese hilo aparte de ser un poco viejo, no resuelve mis dudas.

Por cierto ¿como se vuelve al menu del EZ Flash, cuando te has cansado de jugar a un juego? o tienes que apagar la consola.

¿cual es el mejor kernel o firm para el EZ FLASH IV, teniendo en cuenta que solo lo quiero para juegos y emuladores? y no pienso usarlo para la nintendo ds.

Tambien me gustaria saber, si sabeis algun sitio donde pueda comprar el adaptador para poder jugar a dobles con GBAmicro y GBAsp.

Y ¿sabeis como se entra en la memoria flash y como se borra lo hay dentro?

Y para terminar sabeis si se puede conectar la GBAmicro mediante el cable USB.Si no ¿para que es el cable USB?

Saludetes.
GUSMAY respecto a tus preguntas te contestaré que el EZ Flash no tiene función de reset por lo que si que deberás apagar y encender la consola para cambiar de juego.
Para borrar la flash, debes ponerte sobre el juego que tengas cargado en memoria y pulsar "select" para que te lo elimine, o cargar otro en memoria, así se borraría el primero. Creo que te refieres a eso... [+risas]
En cuanto a la de conectar por USB, creo que no lo que te viene con el cartucho es simplemente un "alargador" para tener los puertos USB de tu PC mas accesibles; útil si cuentas con un PC antiguo con los puertos USB en la parte de atrás de la CPU.
Espero que te haberte ayudado. Un saludo.
es mejor parchear las roms, tardas unos segundos. A mi se me volvieron todos los saves corruptos por no parchear la rom, asique tu veras [carcajad]
Gracias por responder, la verdad es que ya he estado trasteando y he averiguado muchas cosas, pero muchas gracias por contestar.

Saludos.
5 respuestas