Preguntillas novato

Tengo hdloader y siempre he pasao los juegos desde la play2 (V9) al disco duro pero e leido que si se kema la lente, que si es malo.....

1Como se pasa desde el ordenador?

2.Que diferencia hay entre hdloader y hdadvance??

3. Es compatible el hdloader con la pstwo??

Gracias, Un saludo
Hombre , si no vas a estar todos los dias pasando juegos al hdloader , sino que vas a meter 5 o 6 y ahi los vas a dejar , yo creo que se fuerza menos la lente metiendolos al hdloader , q leyendo continuamente esos juegos desde los dvd´s "originales"

1) Hay un metodo que es pasarlo mediante ftp (por estos posts esta el tutorial) o hay otro que es conectando el hdd al ordenador y volvandolo con algun programa como WINHIIP q a mi me va bien.

2)HdAdvance , podria decirse q es lo mismo q el HdLoader , lo q pasa q el hdloader en algunos paises lo ccensuraron , y lo volvieron a relanzar en otros sitios con el nombre de hdadvance. Además , hdadvace acepta discos duros de 120 gb , mientras q hdloader no . Asi q se podria decir q hdadvace es un poco mas moderno q hdloader.

3)No , no es compatible , ya que la pstwo no tiene una ranura de expansion pack , y todavia no se ha logrado q cargue los juegos desde usb . Hay un modo q es abriendo la consola y soldándole un ide , pero no es plan pq es casi una muerte segura , asi q digamos q no se puede poner el hdloader en la pstwo :P

enga , espero haberte resuelto las dudas ;)
Ok las preguntas resueltas

Pero me podrias especificar mas como pasar desde el ordenador.
¿Como lo conecto? ¿de donde descargo el winhiip? etc..

Gracias, Un saludo
tio hay hilos especficos q te lo explican muy bien.

Entra en el hilo principal de HDLoader, que resuelves todas tus dudas seguro

1saludo
OK lo siento el proximo post en el otro hilo

Pero bueno ahora que está abierto..

Pos repito la pregunta:

me podrias especificar detalladamente como pasar desde el ordenador?
¿Como lo conecto? ¿de donde descargo el winhiip? etc..
jojojojo

Tio ya te lo he contestado antes
Entra en el hilo principal de HDLoader, que resuelves todas tus dudas seguro
Aqui para conectar el HDD al ordenador y pasar los juegos con Hdl Dumb 0.7.3.

Si estas empeñado en el winHIIP, escribelo en el google a ver que pasa, bueno y si tienes mas dudas pues pregunta, aunque con este peazo de hilo no creo que te sea muy dificil
hola, soy realmente novato en esto de lso disco duros preo quiero prguntar:

¿si compro el hdadvance 2.0, lo puedo copiar como cualquier otro dvd, o se necesita algo especial?

el hdadvance corre juegos copias osea me refiero a que si corre juegos copias? o solo corre originales?

algun lugar donde se peuda bajar una version de hdloader?

el hdloader corre juegos copias osea me refiero a que si corre juegos copias? o solo corre originales?
6 respuestas