Hombre , si no vas a estar todos los dias pasando juegos al hdloader , sino que vas a meter 5 o 6 y ahi los vas a dejar , yo creo que se fuerza menos la lente metiendolos al hdloader , q leyendo continuamente esos juegos desde los dvd´s "originales"
1) Hay un metodo que es pasarlo mediante ftp (por estos posts esta el tutorial) o hay otro que es conectando el hdd al ordenador y volvandolo con algun programa como WINHIIP q a mi me va bien.
2)HdAdvance , podria decirse q es lo mismo q el HdLoader , lo q pasa q el hdloader en algunos paises lo ccensuraron , y lo volvieron a relanzar en otros sitios con el nombre de hdadvance. Además , hdadvace acepta discos duros de 120 gb , mientras q hdloader no . Asi q se podria decir q hdadvace es un poco mas moderno q hdloader.
3)No , no es compatible , ya que la pstwo no tiene una ranura de expansion pack , y todavia no se ha logrado q cargue los juegos desde usb . Hay un modo q es abriendo la consola y soldándole un ide , pero no es plan pq es casi una muerte segura , asi q digamos q no se puede poner el hdloader en la pstwo
enga , espero haberte resuelto las dudas