Preguntillas para comprar en lo de Rinkya

A ver, esque no se si registrarme y comprar algo X-D

Exactamente ¿que hay que hacer?

Registrarse en Rinkya
Pujar en una de las subastas esas de Yahoo ¿y luego qué?

¿Pagar a Rinkya no?
¿Cuanto hay que pagarles a ellos por enviarmelo a mi casa?

Por ejemplo si me pillo un juego de 15/20€ ¿por cuanto me saldría al final la broma?

A ver si alguien me ilumina un poco :P
Que es eso de Rynkya¿??
esta clase de gentes es la k se forra sin hacer nah

son una tienda o mejor dicho tios, que se encargan de comprarte las cosas de las subastas de yahoo japan, les pagas una comisión y te lo envían

va asi:
compras el game en yahoo japan
el vendedor lo envia a ellos, pues no envían nunca fuera de japon
cuando ellos lo reciben pos te lo envían a ti

pagas el juego, el envio de japon a japon, la comision del rinka ese, y el envío de japon a spain

yo amos, a no ser que sea chollo ni me molestaría, más que nada, por que si lo que pillas es de valor, va a estar volando dias y dias por ahy, luego las descripciones están en japonés y los traductores ni pa a veces
Bueno, Yahoo Japan auctions tiene muchas ofertas jugosisimas, pero el hecho de que no envien a los gajins es una dificultad insalvable, a menos que pagues a un intermediario, como puede ser Rinkya.
yaya, pero un juego de unos 20€urillos, ¿por cuánto me saldría en total? :-|

y digo yo, si uno se registra en el yahoo japan este compra algo, y se pone en contacto en inglés con él ¿qué le impide a los japos enviar fuera de Japón? ein?

joder, esque sería la ostia que lo hicieran, imaginaros pagar unos 12€ o menos porque te enviaran un juego :O

o la ostia más aun si ebay entrara en japón, ¿alguien sabe por qué no lo hace? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
porque no se entiende por qué la mierda de Hong-Kong donde el 99% de cosas que sale de allí son imitaciones o Taiwan que es más de lo mismo, sí [nop]
Rynkia recuerdo tenía por álguna de sus secciones un simulador de comisiones y demás... yo recuerdo haberlo visto... y creo debe existir aún.

A mi siempre me ha surgido la duda respecto a este sitio, y es que por un lado tu no sabes si al final has conseguido el producto al verdadero precio o por el contrario los de Rynkia han pujado contra ellos mismos (o sea tú), con el objetivo de elevar la puja final, de tal forma que ellos ganen más en comisiones.

En esto no me fio, y segundo por 20€ me plantearía realmente si merece la pena meterte en ese sitio, sabiendo que tal vez al final pagues más del doble, ya no por el juego sino por comisiones, envio, el impuesto revolucionario y el pago a los Yakuza....

y digo yo, si uno se registra en el yahoo japan este compra algo, y se pone en contacto en inglés con él ¿qué le impide a los japos enviar fuera de Japón?

El problema es que está todo (o casi todo) en japonés, incluso los traductores de paginas web a veces son bloqueados de forma que no puedes registrarte correctamente. En general creo que en el tema de videojuegos exise algún tipo de política de restriccción de exportación a no ser que seas una compañía aunque no lo se con seguridad...

o la ostia más aun si ebay entrara en japón, ¿alguien sabe por qué no lo hace?

Creo recordar, porque en esto de las susbasta yo me he movido casi desde los inicios, que hubo EBAY JAPAN, pero desapareció... no me digas porque, tal vez no tuvo el éxito esperado o vete a saber, pero creo recordar que hubo...

Existen otros sitios de subasta en japón por ejemplo:

BIDDERS

o de venta de cosas actuales tales como:

[url=http://]http://www.amazon.co.jp/[/url]

De cualquier manera el mejor sistema en que os hagais amigo de algún japo, ese sería el metodo más efectivo para comprar allí, que el compre por vosotros...
yo compro a veces de gente de hong kong juegos de Saturn , DC y Neo Geo, no tienen por que ser imitación todo lo que hay alli

los games de Dc man llegado siempre precintados y son originales 100%, al igual que los de saturn, y los de Neo... pues le he comprado a 2 sólo pero de fiar y a vista como todo es original

a no ser que ya falsifiquen hasta el 100% que no creo xD y si son flasos que mas da! XD si son iguales
Buenas,

"Ebay" japonés si hubo y luego se transformó en "Bidders". Y x cierto, en bidders cuenta que cazaban que no era de japón .. cuenta que era eliminada. (al menos hace 2 años y algo) Supongo que principalmente xq "bidders" no daba soporte a fuera de Japón y xq para poder registrarte en el tenías que usar algún que otro dato "falso". Lo cual claramente rompia las normas que aceptas al registrate.

En yahoo japan el problema principal no es que esté en japonés. Sino, que el 99% de los vendedores no efectuan ningún tipo de envío fuera de Japón. Marcando inclusive que cualquier e-mail que se reciba en inglés consultando esa posibilidad será borrado directamente. Y luego tampoco te pienses que todo son tan chollos cómo parecen. (aunque tmb hay bastantes que si jeje)

Lo de Rynkia... no se yo, para cosas dificiles de encontrar, o mega-chollazos puede ser.. pero para un juego que te cuesta 15€ y que añadiendo los gastos de envio dentro de japon+comision+gastos hacia españa+vete a saber tu... igual te sale luego bastante mas caro que comprandolo directamente en españa o en ebay. Aunque todo es probar.

Un saludos!
te saldran las cosas mas caras, pero hay cosas que por aqui no encuentras mas que una vez en la vida y por alli son mas facil de ver.
Si es por comprar cosas raras que aquí no las hay sí pero si es por comprar barato, con tanta comisión al final sale por un pico.
Con tantos foreros como hay en japon deberia encargarse alguno de ello de pillarnos las cosas a cambio de una baja comision [burla2] [burla2] [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo mismo sera pillarle a un forero que a un Japo. Comision se quedaran igual. A no ser que se pille a un alma caritativa que lo haga por la cara. [jaja] [jaja]
12 respuestas