Hola,
Tengo una xbox a la que se le ha jodido el lector dvd y queria saber si puedo ponerle otro sin mas, y cuanto podria costarme. No quiero que sea externo ni tener que hacerle las modificaciones que vienen explicadas en el tutorial ese de la seccion xbox. Por ultimo, queria saber si se quedaria con lo de la xbox (que lleva el original) o no se le puede poner, al nuevo lector dvd. Por cierto, tengo otro problemilla que me ha comentado un amigo, que el ventilador no le va, y es porque el motor esta chungo, quiere cambiarlo pero no sabe si tiene que elegir uno especial o uno al azar, yo lo pregunto porque no tengo ni idea. Es el ventilador de fuera no del procesador o eso.
Cambiando de tema, si la placa al darle al power se resetea 3 veces, puede que sea una mala instalacion del chip simplemente no? nada que no se pueda solucionar facilmente. Es lo que me pasa a mi, jjeje una chapuzilla. Bueno espero que no sean demasiadas preguntas para que no os asusteis, jeje
Si alguien puede explicarme como va todo esto de los exploits, y tal, osea algun link, esque en los manuales no he visto nada jiji.