Preguntillas para entendidos (yo de xbox npi)

Hola,
Tengo una xbox a la que se le ha jodido el lector dvd y queria saber si puedo ponerle otro sin mas, y cuanto podria costarme. No quiero que sea externo ni tener que hacerle las modificaciones que vienen explicadas en el tutorial ese de la seccion xbox. Por ultimo, queria saber si se quedaria con lo de la xbox (que lleva el original) o no se le puede poner, al nuevo lector dvd. Por cierto, tengo otro problemilla que me ha comentado un amigo, que el ventilador no le va, y es porque el motor esta chungo, quiere cambiarlo pero no sabe si tiene que elegir uno especial o uno al azar, yo lo pregunto porque no tengo ni idea. Es el ventilador de fuera no del procesador o eso.
Cambiando de tema, si la placa al darle al power se resetea 3 veces, puede que sea una mala instalacion del chip simplemente no? nada que no se pueda solucionar facilmente. Es lo que me pasa a mi, jjeje una chapuzilla. Bueno espero que no sean demasiadas preguntas para que no os asusteis, jeje [tomaaa]
Si alguien puede explicarme como va todo esto de los exploits, y tal, osea algun link, esque en los manuales no he visto nada jiji.
Para el lector no se puede... a primeras.
Has de recortar un trozo de plastico de la consola, has de tener un chip modernillo, has de agujerear la consola para llegar al boton OPEN del nuevo dvd, o leer tuto en ingles de xbox-scene para que al apretar el eject de la consola se abra el lector de pc interno.... Asi, facilmente, solo tienes la opcion de externo.
Si te lo curras... interno.

El ventilador es estandar de 6cm... (8cm? ya dudo...) creo recordar. Lo mejor es pillarlo e irte con el a la tienda y que te den otro clavao.

Fectivamente, los 3 reseteos apuntan al chip mal instalado...

Exploits... npi... mira que hay hilos sobre ellos. [chulito]
Hola,
Juer tio gracias por responder tan rapido, era lo que me hacia falta, lo que me dices del lector ya lo he leido pero paso de lo de actualizar el firmware y esas movidas. Por eso te pregunto a ver si no se puede hacer una trampilla y hacer como que el lector es externo pero en realidad vaya dentro (JEJE), me sigues no.
En lo referente al ventilador, creo que es de 8cm, lo preguntaba porque el de ps2 es de 6cm pero 1.6 de ancho (lo que lo convierte en unico), en las tiendas no hay de esos... y por eso preguntaba.
Y lo del chip por ultimo (gracias de nuevo), no es nada que no se pueda solucionar con un poco de maña verdad? nada excesivamente chungo (he puesto modbios en ps2, asi que sin problema). Bueno, espero vuestra respuesta, a ver si es tan buena como la de javidoom, gracias tio. [angelito]
alguien tiene idea de si se podria utilizar un lector en forma de externo pero metiendolo dentro? [tomaaa]
Creo q ya te ha respondido javi, si q puedes pero con unos peros: los dvd de pc no suelen encajar fisicamente dentro de la consola, hay q cortar un trozo de plastico negro donde va uno de los tornillos para q no choque.
Tb tienes q ponerle una bios a tu chip q se salte la comprobacion de unidad de dvd. Perderas la posibilidad de jugar a los originales (ya q para ello tendrias q comprarte un modelo concreto de samsung y flashear su firmware) y ademas tendrias q hacerle un agujero a la consola para poder llegar al pulsador de expulsion de la bandeja del lector de pc ya q el boton eject de la consola no te vale (a menos q te lo curres como bien dice javi).
Saludos
Vale gracias, la verdad es que no lo tenia claro hasta ahora. Siento que hayays perdido el tiempo [bye]
5 respuestas