preguntillas para veteranos de la ps3, si teneis tiempecillo entrar, gracias

Hola amigos, pues ayer me pille por fin la ps3, y estoy un poco verde y no tengo mucho tiempo de ponerme a investigar por ahora, si sois tan amables de contestarme a unas preguntillas.

1) ¿el mando solo se carga con la ps3?, ¿se puede cargar en el pc con el cable q trae?, ¿por lo que vi no se sabe si esta cargado o no hasta que no pulsas el boton del centro un segundo, ¿no deberia llevar algún indicador luminoso de que esta ya cargado?

2) probe un poco el navegador y no esta del todo mal, pero ¿Se le puede poner mesenger sin instalar linux?, o solo se puede navegar.

3) si me pillo un teclaro y raton inalambricos, ¿los de logitech van bien?, ¿me sirve para algo mas que el navegador de internet?.

4) para pasar cosas por red al disco duro, con el flashfxp?. Venga no os doy más la lata. Gracias y a disfrutar de nuestra ps3.
1-Desconozco si se puede cargar con el pc, pero creo que si. El mando se sabe que esta cargado cuando deja de parpadear la luz roja.

2-Messenger no. Lo que si puedes hacer es usar el web messenger.

3-Claro que iran bien. Un navegador es para navegar y ya esta XDD

4-Tiene un tutorial que te lo explica todo

Daludos
La 1ª confirmo que es qe si. Porue yo los cargo con el pc
1- Si, he leido por este foro que hay gente que lo hace, he leido que tarda menos

2- Messenger para la PS3?? Para??

3- Si

4- Tiene un tutorial que te lo explica todo
ok, gracias por las respuestas. Un saludo y cargare los mandos con el pc, porque cuando esta encendida la ps3 con el chiquitin de 2 años cuanto menos cables por medio mejor. Gracias de nuevo.
lo de cargar los mandos es muy relativo, en mi pc por ejemplo no me van pero los reconoce y en el de mi hermano tambien los reconoce pero los carga
cargarlos seguro, porque todo enchufe USB tiene siempre disponible un voltaje que no se de cuanto es

[bye]
los mandos no tienen que ir en el pc, solo se cargan
Messenger : http://www.ebuddy.com

Si, se carga el mando en cualkier usb, sabras que se ha cargado cuando dejen de encenderse las lucecillas :D
1)A lo primero ya te han contestado. No creo que se tarde menos, ahora que te libras de tenerla encendida de propio para solo este uso. Cuando dejan de parpadear las luces ha acabado la descarga.
2)lo del messenger van a sacar un tal messenger!go, que no lleva soporte hotmail,etc pero es un chat. Prueba en webmessenger.com desde el navegador.
3)Cualquier teclado/ratón inalámbrico-usb va bien
4)Yo uso el Tversity que es el que mejor me funciona. Para saber un poco el manejo, que no es complicado tienes un tuto.
sobre el tema del webmessenger...
intenté de entrar y no me dejaba, unos intentos despues me dejo introducir usuario y password y se quedó la pagina con los muñequitos dando vueltas esperando a entrar...
luego unos colegas me dijeron que me habian visto dentro del messenger, pero yo seguia viendo la pantalla de conectando con los dos muñecos dando vueltas....
Luego, al cerrar la sesion me fijé que la pagina me advertia que si el navegador no era iexplorer, mozilla o alguno mas.. no eran compatibles..
Es posible cambiar el navegador de la ps3? por preguntar [chiu]
10 respuestas