Preguntillas sobre bomberman land...

Weno tengo varias dudas:
1ºYa he llegado al castillo y me he pasado todos los minijuegos incluso dos veces, en una habitacion hay una cosa que si te pones encima mueve una placa que te lleva a otro lado pero acen falta dos personas ¿como lo hago?o¿que hago?
2ºMe keda a bart el jefe de la zona diamante que no se dnde esta,he buscado por todos lados pero no lo encuentro.
3ºSi alguien dispone de una guía de este juego que la cuelgue o algo.

Mushas Gracias!
1º para lo de las dos personas tienes que ir con el bomber negro que se encuentra donde el castillo pero fuera de el en un sitio que tienes que pasar despacio por un saliente.
2º el vampiro ese se encuentra creo que en la zon que te sale abajo en el mapa de diamante arriba a la derecha pero no me acuerdo muy bien creo que esta justo saliendo de donde esta la casa bomber.
3º busca la guia por internet alomejor encuentras algo en el google.
Vale lo 1º ya lo hize
Lo 2º allí ya encontre a bart y luego me mando un mensaje que me decía:"¿donde eztoy?¿puedez encontrarme?, y cuando entro en la zona diamante el xaval que hay alli me dice : "Nuestro jefe bart vive en la cueva, alomejor lo ves colgado"(o algo asi me dice)
Lo 3º he encontrado esta guía: http://faqs.ign.com/articles/765/765620p1.html
Choes escribió:Vale lo 1º ya lo hize
Lo 2º allí ya encontre a bart y luego me mando un mensaje que me decía:"¿donde eztoy?¿puedez encontrarme?, y cuando entro en la zona diamante el xaval que hay alli me dice : "Nuestro jefe bart vive en la cueva, alomejor lo ves colgado"(o algo asi me dice)
Lo 3º he encontrado esta guía: http://faqs.ign.com/articles/765/765620p1.html

supongo que ya lo habras mirado en la guía, pero bueno...

como bien te dice está colgado en la cueva, pero esta un poco apartado y para poder verle tienes que llevar el casco con luz y las bombas de luz a la vez, ya que aumenta tu radio de visión
Vale ya lo tengo todo, pero hay dos problemas:
Ahora he llegado a la zona "E" del castillo donde esta la rosa linda en la celda y el capitan jefe en la casa bomber, y para entrar en cada uno de estos sitio me hace falta:
Para la casa bomber 25 picas y tengo 21.
Para salvar a la rosa linda 25 tréboles y tengo 24 tréboles.
¿Ya me he pasado todos los minijuegos como consigo las fichas que me hacen falta?
Tengo 24 diamantes por que me quedan los sellos de los rivales, y si no recuerdo mal en una parte del castilo hay unas puertas hacia un cofre que hacen falta tener 25 diamantes.
¿Para que sirven los prismáticos?
Gracias ;-)
hay q patearselo todo bien pateado y hablar con todos. los prismaticos tienes que darselos a uno de los guardias que hay en el castillo para que pueda ver a su padre. te dara el pañuelo, que se lo llevas al viejo y te da una ficha... o algo asi, no me acuerdo bien
Ya termine el juego^^
Otra dudilla xD en la casa bomber+ ¿si llegas a 999 [flipa] que pasa?
Ni idea... pero no estaria de más probarlo a ver...
Un saludo!
7 respuestas