Hola, colegas, yo no tengo PS2, tengo Xbox, pero resulta que ya había oido hablar del guitar hero este. pensé que sería uno tipo los de baile sin más interés, pero joder, el otro día estuve jugando en el mediamarkt, y es increible, te dá la sensación de que estás tocando la guitarra, está conseguidísimo.... joder, me están dando ganas de comprar la PS2 y el guitar, sólo por este juego.
Bueno, la pregunta es si creéis que tiene algún aspecto pedagógico en cuanto a aprendizaje a tocar la guitarra o no pasa de ser un juego. Si alguien sabe tocar la guitarra y ha probado el guitar hero, cree que se pueden asemejar las posiciones de las manos con las notas verdaderas que están sonando y que sonarían en una guitarra?..
Hombre, yo no tengo ni idea de tocar la guitarra, pero creo que por lo menos en cuanto a habilidad y rapidez en los dedos, sí que puede ayudar este jueguecillo, no?....
Bueno, pues nada, que me paso todo el día tarareando el Iron man de Black Sabath, que es la canción que probé, junto con la de Deep Purple de Smoke on the water. Por cierto, para ser la primera vez, pasé casi perfectas las dos canciones, soy un hacha, je, je....
Pues eso, no sé, me dá palo lo de pillarme la PS2, ya tengo muchos cacharros en casa y mi mujer me va a matar, y además sería una pasta, porque el guitar hero con la guitarra son 70€, y la Ps2 no baja de 140, así que.... no sé, a lo mejor podría pillarla de segunda mano o así... qué decís?...
Saludos y gracias por vuestros comentarios.