Preguntillas sobre el video en que iluso monta MagicX

Amos a ver, si yo me entero, no es el flux corrosivo? es decir no va comiendose la placa poco a poco? lo digo porque Iluso pone a saco en el video (se que la pregunta puede parecer tonta, pero es que no lo se :D).

Nota: La leche como coge el estaño con el flux me quedao flipao 0_0.

HexDump.
esto ya lo respondi.

el flux para soldar en circuito no ahce nada a la placa, el que es malo es uno para soldar piezas de cobre como tuberias y eso, ese jode el cobre al rato.
si usas fluz, usa con base de agua. el de alcohol guarrea todo.
Wenas para empezar lo k iluso pone en el video no es flux sino pasta de soldar k se parece pero no es lo mismo, en el caso de ese video lo ideal es eso pasta de soldar, y NO ninguna d elas dos cosas se come la placa ni la jode nada de nada yo a las ps2 las pongo de flux asta el culo y no pasa and es un fabor k le haces a los contactos los limpias.

SALUDOS
pues yo para todo esto tengo un nombre... Malinformacion (si existe), ahora ya estoy mas tranquilo. Y en que se diferencia la pasta de soldar del flux? :)

HexDump.
Pues basicamente en k el flux es likido , limpia y hace k la soldadura se adiera mejor y evidentemente la composicion kimika es diferente a la de la pasta de soldar k es mas aceitosa y de menor aderencia al estaño
Y si el Flux limpia, etc... y parece que tiene ventajas sobre la pasta porque no usa toda la gente flux?

HexDump.
Pues porque cada maestrillo tiene su librillo...igual como algunos meten cable Ata100, otros Wrapping otros bobinado...cuestion de gustos...yo ahora uso flux que es mas limpito que la pasta...

Un saludo.
6 respuestas