Una dudilla rapida(refloto este hilo para no abrir uno nuevo):
Vosotros instalariais gentoo en un portatil P-3 a 600 con 256 MB de RAM,y con solo 4.2 gigas disponibles para /?Es que ahora tengo Debian,y me va a pedos con un gnome basico(me va mas rapido un windows XP que tengo instalado) .He intentado instalar enlightenment,y he estado a punto de comprobar la distancia a la que lo mandaria de una patada,de lo que me ha vacilado el bastardo
He intentado instalarlo por repositorio,metiendo los paquetes a pelo con #dpkg -i ,e incluso por cvs,pero siempre me toma el pelo(que si falta otro paquete,que si no encuentra cvs.sourceforge.net,...).
He intentado mantener Debian para eso de familiarizarme con mas distros a parte de gentoo,pero ya os digo que me va lento-lento,y esto ya es superior a mis fuerzas,asi que ahora estoy en un periodo de seria duda
Bueno,pues eso,que si instalariais vosotros una gentoo con tan poco disco duro.Es que pienso que entre el ccache(imprescindible por la lentitud del procesador) y los archivos fuentes,pues igual iria bastante justito...
Gracias anticipadas
Saludos!![bye]