Preguntillas sobre la Xbox

Aquí me uno a este colectivo.

Bueno, pues no tenía pensado comprarla, pero un compañero me la vende por 100 € con chip y software variado, asíq ue he caido.

Tenía unas preguntillas que haceros:

-El sonido de la Xbox, creo que es dobly Digital Ac3, ¿no?. El conector para conectarla a un deco es optico (fibra óptica) o coaxial?. ¿Puede verse una peli con sonido DTS y que la consola saque dicho sonido por la salida digital, de manera que el deco lo pueda decodificar y mandarlo a los altavoces correctamente?

-¿Tiene la Xbox USB?, creo haber leido por eol que sí que tiene 1.1, supongo que será más que nada para perifericos tipo teclados o ratones, ¿no?.

Bueno, pues eso, tengo pensado comprarme una pistola o dos, me podéis recomendar alguna a buen precio, en tienda física, por favor.

Saludos y muchas gracias por todo.
Hola
DRj escribió:-El sonido de la Xbox, creo que es dobly Digital Ac3, ¿no?. El conector para conectarla a un deco es optico (fibra óptica) o coaxial?. ¿Puede verse una peli con sonido DTS y que la consola saque dicho sonido por la salida digital, de manera que el deco lo pueda decodificar y mandarlo a los altavoces correctamente?

* El conector es el óptico.
* Yo tengo el cable RGB oficial ( avanced Scart de M$ ) y ese ya trae la conexión óptica.
* El cable con el q viene la Xbox de Casa RCA ( Scart a secas ) solo te permite el estereo (cables blanco y rojo ) o prologic pero nunca DD o DTS. Asi q te tendras q pillar un cable q incorpore la salida óptica. El de M$ u otra de las numerosas posiblidades.
* El sonido ingame de la consola es Dolby Digital exclusivamente, pero reproduciendo DVD-Video si tienes DD y DTS.

DrJ escribió:-¿Tiene la Xbox USB?, creo haber leido por eol que sí que tiene 1.1, supongo que será más que nada para perifericos tipo teclados o ratones, ¿no?.

Si tiene USB, pero la conexión es exclusiva. Asi q necesitras comprar o hacerte un adaptador entre la conexión USB estandard y la exclusiva de Xbox. Yo me hice uno con un trozo de cable de un mando q se me rompio y un cable alargador USB de 2 €. Solo lo he utilizado para conectar un memory pen de PC a la consola y utilizarlo como tarjeta de memoria y ha funcionado perfectamente.

Lo de la pistola, pues no tengo ni idea

nos vemos ;)
Muchas gracias por tu respuesta, tio. He estado probandola este fin de semana, y joder, no tengo más que inconvenientes, estoy un poco mosca, no sé si habré hecho el capullo:

-Los CDR que tengo con DIVX o MP3 no me reconoce ni uno, supongo que será porque se hicieron sin la opción de compatibilidad con Xbox, bueno, me jode, pero puede pasar...
-Los DVDRW o CDRW le cuesta bastante reconocerlos, a veces tengo que intentarlo varias veces para que me los coja bien.
-La reproducción de fotos es muy lenta, me parece a mi.
-El soft de reproducción de video y MP3, que tiene metidos los dos que hay, ahora no me acuerdo bien de los nombres, pues uno de ellos, el que tiene el fondo azul, no sé, me parece un poco inestable, a veces se me ha quedado colgado.
-No he conseguido copiar contenidos de un DVDRW al HD usando el Xbox Explorer, me dice que no hay espacio, cuando aparece que en la E: hay más de 4GB¿?.
- El sistema de hacer Backups de los juegos es muy coñazo, hay que conectar la consola por red al PC, con el consiguiente coñazo que esto supone si se tiene permanentemente la consola en el Salón....grrr.....
-Estoy buscando una pistola y juegos de tiros, que son los que realmente a mi me mola jugar en las consolas, porque el resto e, PC están muy bien, pero no consigo encontrar nada al respecto.
-Me jode ver que está siendo ya abandonada la Xbox, vas a cualquier sitio un poco no especializado, como el corte inglés y similares, y joder, tienes más del triple de juegos para PS2 que para Xbox, y muchos más periféricos y esas cosas. Está claro que la PS2 está mucho más extendida que la Xbox, y eso es una desventaja muy gorda.
-El alquiler de juegos para Xbox tampoco está muy extendido, en mi barrio tengo un cinebank de esos que sólo creo que tienen para PS2, grrrr...

Bueno, a su favor tengo que decir que la calidad gráfica de esta máquina es acojonante, está, en mi opinión, a años luz de la PS2, se asemeja mucho a la calidad de un PC con buena gráqfica, aunque no llegue a su nivel.... pero claro, si me voy a encontrar con que me va a ser jodido de aquí a un tiempo encontrar juegos.... el caso es que casi todos los que veo anunciados en revistas o así, salen para ambas, no entiendo como luego en las tiendas hay muchos menos...

Bueno, pues esta es mi experiencia, a ver que me comentáis al respecto.

Dudas sobre tus respuestas:

-Sí, ya ví que para sonido DD hay que pillarse otro conector, jodeeerrr, ¿qué precio tiene dicho interface?
-Dónde está el USB, porque yo sólo veo los puertos para los mandos por delante, y por detrás sólo tengo el de red, el de alimentación y el de la pantalla/sonido....¿?

Bueno, y para los demás, a ver si alguien me puede responder dónde puedo conseguir una pistola y juegos de tiros para Xbox, me temo que hay muy poquitos, joder, que rabia....

Saludos y gracias.

Antares escribió:Hola

* El conector es el óptico.
* Yo tengo el cable RGB oficial ( avanced Scart de M$ ) y ese ya trae la conexión óptica.
* El cable con el q viene la Xbox de Casa RCA ( Scart a secas ) solo te permite el estereo (cables blanco y rojo ) o prologic pero nunca DD o DTS. Asi q te tendras q pillar un cable q incorpore la salida óptica. El de M$ u otra de las numerosas posiblidades.
* El sonido ingame de la consola es Dolby Digital exclusivamente, pero reproduciendo DVD-Video si tienes DD y DTS.

Si tiene USB, pero la conexión es exclusiva. Asi q necesitras comprar o hacerte un adaptador entre la conexión USB estandard y la exclusiva de Xbox. Yo me hice uno con un trozo de cable de un mando q se me rompio y un cable alargador USB de 2 €. Solo lo he utilizado para conectar un memory pen de PC a la consola y utilizarlo como tarjeta de memoria y ha funcionado perfectamente.

Lo de la pistola, pues no tengo ni idea

nos vemos ;)
Antares ya te contesto lo del USB, si lleva usb, pero el conector es propio de microsoft, necesitas un adapatador, del conector del mando a usb. Puedes o comprar el adaptador ya echo, o comprar un alargador de usb y otro mando de xbox, y cortas los cables y los empatas color con color, y ya tienes adaptador. Hay tutoriales en este foro explicandolo, usa la busqueda avanzada.

Respecto a que encuentres mas juegos de ps2 que de xbox, para comprar y alquilar, eso siempre ha sido asi, no es que microsoft este marginando la maquina, es que las tiendas marginan a la xbox.

Que no te lea cd´s es normal, ya que ninguna lee cd´s, salvo un modelo de lector. Pero cd-rw deberia de leerlos siempre y cuando este mas o menos nuevos. Y cuando algun dvd te vaya lento, seguro que es por la marca de dvd.

Si quieres hacer backups de tus juegos, de forma mas facil, solo tienes que cambairle el HD a la consola por uno mas grande. despues solo tendras que poner tu original y pasarlo desde el explorador al HD.

Y si quieres entrar mas en profundidad te recomiendo la busqueda avanzada, ya que todo lo que has puesto, esta mas que hablado.
saludos.
Muchas gracias, tio. Lo del usb me había contestado, pero no dónde iba el convertidor a usb, pero bueno, ya me lo has dicho tú, va conectado a un puerto de mandos, OK.

Bueno, lo de que no pudiera copiar las pelis al HD es posible que sea por el nombre, que sean demasiado largos, ya he visto que no admite más de 42 caracteres....

Lo de los CDR, coño, pensé que si se hacían con la opción de compatibilidad para Xbox en el nero sí que los leería, ¿no?. Que raro que lea CDRW y DVDRW, que parece que siempre han sido más problemáticos, y no lea CDR que se supone que son más sencillos, ¿no?.

Bueno, pues poco a poco se me van aclarando las dudas. Ahora creo que lo que más me interesa es saber lo de la pistola, y si existen más juegos aparte del House of the dead 3 y slient scope.

Saludos y muchas gracias.

Yugox escribió:Antares ya te contesto lo del USB, si lleva usb, pero el conector es propio de microsoft, necesitas un adapatador, del conector del mando a usb. Puedes o comprar el adaptador ya echo, o comprar un alargador de usb y otro mando de xbox, y cortas los cables y los empatas color con color, y ya tienes adaptador. Hay tutoriales en este foro explicandolo, usa la busqueda avanzada.

Respecto a que encuentres mas juegos de ps2 que de xbox, para comprar y alquilar, eso siempre ha sido asi, no es que microsoft este marginando la maquina, es que las tiendas marginan a la xbox.

Que no te lea cd´s es normal, ya que ninguna lee cd´s, salvo un modelo de lector. Pero cd-rw deberia de leerlos siempre y cuando este mas o menos nuevos. Y cuando algun dvd te vaya lento, seguro que es por la marca de dvd.

Si quieres hacer backups de tus juegos, de forma mas facil, solo tienes que cambairle el HD a la consola por uno mas grande. despues solo tendras que poner tu original y pasarlo desde el explorador al HD.

Y si quieres entrar mas en profundidad te recomiendo la busqueda avanzada, ya que todo lo que has puesto, esta mas que hablado.
saludos.
4 respuestas