› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
DRj escribió:-El sonido de la Xbox, creo que es dobly Digital Ac3, ¿no?. El conector para conectarla a un deco es optico (fibra óptica) o coaxial?. ¿Puede verse una peli con sonido DTS y que la consola saque dicho sonido por la salida digital, de manera que el deco lo pueda decodificar y mandarlo a los altavoces correctamente?
DrJ escribió:-¿Tiene la Xbox USB?, creo haber leido por eol que sí que tiene 1.1, supongo que será más que nada para perifericos tipo teclados o ratones, ¿no?.
Antares escribió:Hola
* El conector es el óptico.
* Yo tengo el cable RGB oficial ( avanced Scart de M$ ) y ese ya trae la conexión óptica.
* El cable con el q viene la Xbox de Casa RCA ( Scart a secas ) solo te permite el estereo (cables blanco y rojo ) o prologic pero nunca DD o DTS. Asi q te tendras q pillar un cable q incorpore la salida óptica. El de M$ u otra de las numerosas posiblidades.
* El sonido ingame de la consola es Dolby Digital exclusivamente, pero reproduciendo DVD-Video si tienes DD y DTS.
Si tiene USB, pero la conexión es exclusiva. Asi q necesitras comprar o hacerte un adaptador entre la conexión USB estandard y la exclusiva de Xbox. Yo me hice uno con un trozo de cable de un mando q se me rompio y un cable alargador USB de 2 €. Solo lo he utilizado para conectar un memory pen de PC a la consola y utilizarlo como tarjeta de memoria y ha funcionado perfectamente.
Lo de la pistola, pues no tengo ni idea
nos vemos
Yugox escribió:Antares ya te contesto lo del USB, si lleva usb, pero el conector es propio de microsoft, necesitas un adapatador, del conector del mando a usb. Puedes o comprar el adaptador ya echo, o comprar un alargador de usb y otro mando de xbox, y cortas los cables y los empatas color con color, y ya tienes adaptador. Hay tutoriales en este foro explicandolo, usa la busqueda avanzada.
Respecto a que encuentres mas juegos de ps2 que de xbox, para comprar y alquilar, eso siempre ha sido asi, no es que microsoft este marginando la maquina, es que las tiendas marginan a la xbox.
Que no te lea cd´s es normal, ya que ninguna lee cd´s, salvo un modelo de lector. Pero cd-rw deberia de leerlos siempre y cuando este mas o menos nuevos. Y cuando algun dvd te vaya lento, seguro que es por la marca de dvd.
Si quieres hacer backups de tus juegos, de forma mas facil, solo tienes que cambairle el HD a la consola por uno mas grande. despues solo tendras que poner tu original y pasarlo desde el explorador al HD.
Y si quieres entrar mas en profundidad te recomiendo la busqueda avanzada, ya que todo lo que has puesto, esta mas que hablado.
saludos.