› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
pekeitor escribió:recientemente he comprado un nintendo 64. no la tuve en su tiempo y me picaba la curiosidad. asi que la he cogido. para mas informacion es el modelo pikachu. lo pille con el mario 64. el caso es que tengo alguna duda de principiante. la primera es con el tema expansion pak. he visto algunos juegos que lo emplean por necesidad pero hay otros en los que no es necesario. se nota realmente en todos los juegos, me refiero al aumento de resolucion.
el expansion pack solo se vendia aparte o habia algun modelo de consola que lo incorporaba de serie?. en españa se vendio con algunos juegos? con cuales? es caro de conseguir por separado?
la otra es sobre precios de juegos un perfect dark precintado por 30 € que os parece?
tengo la gamecube y el zelda collector merece la pena tenerlos en n64?.
si tengo alguna duda ya os preguntare. asias de antemano
ya se que son preguntas mil perdones.
viper2 escribió:pekeitor escribió:recientemente he comprado un nintendo 64. no la tuve en su tiempo y me picaba la curiosidad. asi que la he cogido. para mas informacion es el modelo pikachu. lo pille con el mario 64. el caso es que tengo alguna duda de principiante. la primera es con el tema expansion pak. he visto algunos juegos que lo emplean por necesidad pero hay otros en los que no es necesario. se nota realmente en todos los juegos, me refiero al aumento de resolucion.
el expansion pack solo se vendia aparte o habia algun modelo de consola que lo incorporaba de serie?. en españa se vendio con algunos juegos? con cuales? es caro de conseguir por separado?
la otra es sobre precios de juegos un perfect dark precintado por 30 € que os parece?
1) Depende del juego. En Resident Evil 2, Turok 2, SW: Rogue Squadron y otros tantos se nota bastante. En otros títulos no tanto. En títulos que no usaran Expansion Pack no se nota.
2) Ningún pack, al menos en España, lo llevaba incorporado. Creo que había un pack con el Donkey Kong 64, en el cual si tendría que venir, ya que lo necesitaba.
3) El único juego que recuerdo que lo llevase incluído era 'Donkey Kong 64'. Por separado, el precio depende de dónde lo pilles.
4) ¿Perfect Dark precintado por 30 pavos? Pues no sé qué decirte. Yo el mío lo conseguí completo y en perfecto estado por 12 pavos en ebay.
5) Los de cube están en alta resolución y van bien. Sería cuestión de gustos.
Chon27 escribió:viper2 escribió:pekeitor escribió:recientemente he comprado un nintendo 64. no la tuve en su tiempo y me picaba la curiosidad. asi que la he cogido. para mas informacion es el modelo pikachu. lo pille con el mario 64. el caso es que tengo alguna duda de principiante. la primera es con el tema expansion pak. he visto algunos juegos que lo emplean por necesidad pero hay otros en los que no es necesario. se nota realmente en todos los juegos, me refiero al aumento de resolucion.
1) Depende del juego. En Resident Evil 2, Turok 2, SW: Rogue Squadron y otros tantos se nota bastante. En otros títulos no tanto. En títulos que no usaran Expansion Pack no se nota.
2) Ningún pack, al menos en España, lo llevaba incorporado. Creo que había un pack con el Donkey Kong 64, en el cual si tendría que venir, ya que lo necesitaba.
3) El único juego que recuerdo que lo llevase incluído era 'Donkey Kong 64'. Por separado, el precio depende de dónde lo pilles.
4) ¿Perfect Dark precintado por 30 pavos? Pues no sé qué decirte. Yo el mío lo conseguí completo y en perfecto estado por 12 pavos en ebay.
5) Los de cube están en alta resolución y van bien. Sería cuestión de gustos.
Añado un par de apuntes a las respuestas de viper:
1) En algunos juegos subía la resolución pero iba a tirones, algo bastante incómodo. Un ejemplo muy claro, ISS 2000.
4) Coincido, es carete por 30 euros.
5) Sobre todo Majora's mask sí que merece la pena, ya que en el Collector's Edition tiene algunos problemas en el sonido, nada grave, pero puede resultar algo molesto. Y si quieres verlos con sus gráficos "reales", que queda mejor (más natural), debería pillar los dos.
pekeitor escribió:tengo la gamecube y el zelda collector merece la pena tenerlos en n64?.