preguntillas. sobre nintendo 64

recientemente he comprado un nintendo 64. no la tuve en su tiempo y me picaba la curiosidad. asi que la he cogido. para mas informacion es el modelo pikachu. lo pille con el mario 64. el caso es que tengo alguna duda de principiante. la primera es con el tema expansion pak. he visto algunos juegos que lo emplean por necesidad pero hay otros en los que no es necesario. se nota realmente en todos los juegos, me refiero al aumento de resolucion.
el expansion pack solo se vendia aparte o habia algun modelo de consola que lo incorporaba de serie?. en españa se vendio con algunos juegos? con cuales? es caro de conseguir por separado?

la otra es sobre precios de juegos un perfect dark precintado por 30 € que os parece?

tengo la gamecube y el zelda collector merece la pena tenerlos en n64?.

si tengo alguna duda ya os preguntare. asias de antemano

ya se que son preguntas mil perdones.
pekeitor escribió:recientemente he comprado un nintendo 64. no la tuve en su tiempo y me picaba la curiosidad. asi que la he cogido. para mas informacion es el modelo pikachu. lo pille con el mario 64. el caso es que tengo alguna duda de principiante. la primera es con el tema expansion pak. he visto algunos juegos que lo emplean por necesidad pero hay otros en los que no es necesario. se nota realmente en todos los juegos, me refiero al aumento de resolucion.
el expansion pack solo se vendia aparte o habia algun modelo de consola que lo incorporaba de serie?. en españa se vendio con algunos juegos? con cuales? es caro de conseguir por separado?

la otra es sobre precios de juegos un perfect dark precintado por 30 € que os parece?

1) Depende del juego. En Resident Evil 2, Turok 2, SW: Rogue Squadron y otros tantos se nota bastante. En otros títulos no tanto. En títulos que no usaran Expansion Pack no se nota.
2) Ningún pack, al menos en España, lo llevaba incorporado. Creo que había un pack con el Donkey Kong 64, en el cual si tendría que venir, ya que lo necesitaba.
3) El único juego que recuerdo que lo llevase incluído era 'Donkey Kong 64'. Por separado, el precio depende de dónde lo pilles.
4) ¿Perfect Dark precintado por 30 pavos? Pues no sé qué decirte. Yo el mío lo conseguí completo y en perfecto estado por 12 pavos en ebay.
5) Los de cube están en alta resolución y van bien. Sería cuestión de gustos.
el post de arriba lo tiene todo bien respondido,lo unico decirte que si encuentras los zeldas a buen precio,pues que tre lo spilles,que aparte de ser obras maestras,jugarlos con el pad de la 64 es lo mejor.
El Expansión solo es necesario si vas a jugar a determinados juegos en concreto, por ejemplo Perfect Dark, Zelda Majoras Mask, Donkey Kong, etc. La verdad es que solo por el Perfect Dark ya vale la pena tenerlo. Otros mejoran bastante al tenerlo, como Turok 2 o Rogue Squadron. Compralo solo si te hace falta para alguno de esos juegos en concreto, si no, no tiene ninguna otra utilidad.
viper2 escribió:
pekeitor escribió:recientemente he comprado un nintendo 64. no la tuve en su tiempo y me picaba la curiosidad. asi que la he cogido. para mas informacion es el modelo pikachu. lo pille con el mario 64. el caso es que tengo alguna duda de principiante. la primera es con el tema expansion pak. he visto algunos juegos que lo emplean por necesidad pero hay otros en los que no es necesario. se nota realmente en todos los juegos, me refiero al aumento de resolucion.

1) Depende del juego. En Resident Evil 2, Turok 2, SW: Rogue Squadron y otros tantos se nota bastante. En otros títulos no tanto. En títulos que no usaran Expansion Pack no se nota.
2) Ningún pack, al menos en España, lo llevaba incorporado. Creo que había un pack con el Donkey Kong 64, en el cual si tendría que venir, ya que lo necesitaba.
3) El único juego que recuerdo que lo llevase incluído era 'Donkey Kong 64'. Por separado, el precio depende de dónde lo pilles.
4) ¿Perfect Dark precintado por 30 pavos? Pues no sé qué decirte. Yo el mío lo conseguí completo y en perfecto estado por 12 pavos en ebay.

Añado un par de apuntes a las respuestas de viper:

1) En algunos juegos subía la resolución pero iba a tirones, algo bastante incómodo. Un ejemplo muy claro, ISS 2000.
4) Coincido, es carete por 30 euros.
5) Sobre todo Majora's mask sí que merece la pena, ya que en el Collector's Edition tiene algunos problemas en el sonido, nada grave, pero puede resultar algo molesto. Y si quieres verlos con sus gráficos "reales", que queda mejor (más natural), debería pillar los dos.
Hola [chiu]

Pues a ver...en cuanto al expansion pack, pues decirte que por ejemplo el maravilloso Perfect Dark no lo podras disfrutar sin el y es que solo podras jugar a multi si no recuerdo mal, para poder jugar se requiere si o si del "aparatito" en cuestion. El resto de juegos, pues pocos de ellos hacen uso de el y aun menos hacen "buen" uso de el y es que el, para mi juegazo, Hybrid Heaven tiene opcion de supuesta alta resolucion y si, se ve todo mas...nitido pero por contra el framerate se va a la mierda ^^
Como bien han apuntado ya, el DK venia en un pack con el exp.pack pero si lo buscas por separado, pues la verdad que supongo que te saldra por dos duros...

El PD por 30 precintado si es pal esp esta muy muy bien y si es pal uk...sin mas xD

Lo de jugar en GC o en 64, eso ya es para gustos y en mi opinion el sistema natal siempre sera mejor pero claro, eso es cosa mia y tu tienes que mirar con respecto a tu opinion personal ;)
Chon27 escribió:
viper2 escribió:

Añado un par de apuntes a las respuestas de viper:

1) En algunos juegos subía la resolución pero iba a tirones, algo bastante incómodo. Un ejemplo muy claro, ISS 2000.
4) Coincido, es carete por 30 euros.
5) Sobre todo Majora's mask sí que merece la pena, ya que en el Collector's Edition tiene algunos problemas en el sonido, nada grave, pero puede resultar algo molesto. Y si quieres verlos con sus gráficos "reales", que queda mejor (más natural), debería pillar los dos.

Ni hablar del Turok 2, que aunque aumentaba la resolución era más lento con la expansión de memoria que sin ella (y eso es decir bastante, de por si el juego se ralentizaba cuando aparecían mas de dos enemigos en pantalla sin dicha expansión)
Creo que despues de lo que han explicado poco mas hay que añadir.
pekeitor escribió:tengo la gamecube y el zelda collector merece la pena tenerlos en n64?.

Si te los puedes comprar baratos como ya te han dicho hazte con ellos porque el mando de esta consola cambia la experiencia completamente y porque no tiene tiempos de carga.

1 Saludo
7 respuestas