preguntillas sobre rock band

me vais a perdonar que a estas alturas de la vida haga preguntas como esta, pero no he visto ninguna respuesta que me solucionas mis dudas.

he visto el el juego de AC/DC del rock band y pone que no es necesario tener el juego del rock band para jugarlo pero me parecio entender que solo se pueden tocar los temas sueltos sin poderse jugar en modo carrera o como se llame (ya me entendeis). para hacerlo, me parecio entender, que necesitas poner primero el juego rock band y despues este? es cierto?
yo tengo la guitarra del guitar hero I, se puede jugar solo con guitarra?.
lo de los micros del signstar ya lo he visto (guitarra, mando + micro) pero no me ha quedado muy claro como, por que necesitas mando para moverte?. como no tengo el juego no se como se maneja, de ahi mis dudas.

por cierto, no veo el hilo oficial del rock band, que me imaigno que lo harbra.

mil perdones.
Hola, en ese juego no hay modo carrera, o a lo que me refiero es que todas las canciones están desbloqueadas desde la primera vez que lo juegas. Por lo que no necesitas jugar en cierto orden las canciones.

No puedes hacer eso de que pones el rock band 1 y cambies al otro, no es posible, son juegos independientes.

Si puedes usar las guitarras del GH 1, las "SG" blanco con negro, o la del 2, la SG roja con negro sin problemas.

Hasta donde yo sé, los micros del singstar en el ps2 no son compatibles con los rock band. Solo el microfono de Karaoke Revolution, o el original de Rock band.

Para usar el micro, necesitas el mando, porque como el microfono no tiene botones, lo usas para seleccionar las opciones de los menus, cancion, dificultad, etc.

Saludos

Saludos
Aprovechando el hilo me gustaría hacer una pregunta: Vale para los Rock Band y para el GH World Tour la guitarra inalámbrica del GHIII? Como esta guitarra no tiene los botones táctiles y he oido no se que de una tecla morada que le falta a la guitarra. Es que hice esta misma pregunta en el siguiente hilo oficial y nadie me respondió [buuuaaaa] :

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1116836_s30

Gracias y saludos!!!
LAs guitarras funcionan sin problemas!!
alvaro_plopez escribió:LAs guitarras funcionan sin problemas!!

Gracias, por fin me responde alguien... Voy de cabeza, con las ganas que tengo de jugarlos!!!

Saludos!!!
4 respuestas