jeje, yo tb la tengo reservada en pc-box, pero es que ya la tengo reservada desde hace tiempo y me estaba empezando a cansar de esperar.
Asitaka escribió:Por lo que he visto en otras thermaltake las luces frontales no se apagan a no ser q las desenchufes
pues vaya pua, pq a veces me pongo a ver películas en mi habitación y las luces molestan...
Asitaka escribió:El color pues el que te guste a ti, si me dijeras q dudas entre con lado transparente o no seria otra cosa por que el transparente tiene un ventilador mas, pero entre la palteada y la negra no hay diferencias.
lo de los colores lo decía por si alguien me podía confirmar lo de los dígitos sobre la plateada o alguna otra experiencia con el aluminio canonizado éste (o como se llame).
mezquitic escribió:yo la tengo entre ojos tambien lo malo es que es muy pequeña para mis necesidades
pues sí, a mi era una de las cosas que me echaba para atrás, que por lo que se ve el espacio interior va bastante justo, pero bueno, al final supongo que me la pillaré igualmente.