Preguntillas sobre USB Extreme, Swap Magic y más cosas

Weno, ahí van las preguntas:

1.Weno he conseguido lanzar el keylauncher con el juego de PSX Fighting Force 2 con todas las aplicaciones ke me van menos el Media Player. Se queda cargando y nunca acaba. Que es lo que le pasa? He pensado que necesitaría comprimirse con el ps2-packer pero no estoy para malgastar CD'S.

2. Como el Fighting Force 2 tiene muy poco TOC no puedo hacer swap con casi cualquier CD. Algún remedio?

3. Cómo podria conseguir el elf de Swap Magic? Esk tengo el CD y DVD de Swap Magic y no encuentro ningún elf. Lo quiero hacer por más comodidad y aprovechar el menú del keylauncher.

Venga, gracias y saludos. [ginyo]
1.- Es raro, llega a salir del keylauncher y entrar al player o ni eso? De todas maneras podrias meterte un usbd.irx para probar el pendrive y no gastar cds; aprovecha el CD y mete el SMS y el ulaunchelf ultima version, y pruebas con el ulaunchelf el pendrive o a lanzar los elfs queno te van.

2.- Comprar el breaker pro? [sati] Si lo que quieres es ver peliculas, hay metodos para verlas sin swap.

CD: crear un cdx con ps2cdgen y luego mediante mcloader activar esta funcionalidad y lanzar el player, con lo que la play se tragara esos cd's sin ningun chequeo (pues los reconoce como cd's de auido)

DVD: tienes un tutorial para crear un "dvd video" y meter tus avi, con lo que la ps2 tambien se lo traga sin chequeo y podras leer las peliculas sin problemas.

3.- Aqui no lo puedes pedir eso, puedes probar con los metodos de busqueda mas comunes *rebuzno*, y de paso busca el cdloader version MC. Por cierto, tanto SM cd como el dvd son lo mismo, solo cambia el soporte optico y su TOC
Hola que tal, creo que tengo que preguntarlo aqui, sabe alguien si hay alguna aplicación para pasar juegos de ps2 al usb extreme en so linux, tipo ul_install.exe o el USBExtreme.exe.
pues no creo, pero vamos, via wine funcionaran perfectamente al ser ejecutables "sueltos", tanto el de ms2 como el de interfaz (a no ser que el de interfaz sea una GUI que requiere 2 exes, que me parece que no)

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, tanto la GUI de Windows como el USBInsane dan problemas con Wine.
Yo de ti usaría la versión de 16 bits (la de ms-dos) que además pasa los juegos más rápido.

Salu2.
4 respuestas