Preguntillas

Oal buenas he estado leyendo los topics de esta sección porque quiero pillarme el supercard+superpass. Tengo una NDS de las primeras o sea que empieza por 10 y por tanto he leído que tengo que pillarme el superpass 1. Mi pregunta es que si me aconsejais comprarlo y si hay muchos problemas a la hora de hacerlo funcionar.Gracias y salu2 :)

Cuando ocupa + o - unabackup ya parcheada?
Sobre el superpass, hay muchos problemas? no, si sigues paso a paso los tutoriales para hacer el flashme (supongo que te refieres a eso), en cuanto a las roms, depende el juego, hay juegos que okupan 512 megabyts (32 megas creo), pero hay tanta variedad que hay de mas y e menos, hasta ahora creo que de los mas comunes son de 512mb, Saludos. Recuerda que en los temas de flashcards siempre se habla en megabyts que no es lo mismo que megas. Saludos.
Yo estoy como el, hay tanto donde elegir q no me decido, con un super card hay problemas de compatibilidad con algunas roms o tira todo?Lo de los saves ya tira bien?
La supercard es la mas barata/funcional que hay hasta el momento, me explico.

Las flaschcards como el G6 tienen limite de capacidad, maximo 4 gigabyts. Y 8 Gigabits el EZ.

El M3, la supercard, son menos esteticas, pero puedes ponerles hasta un maximo de 2 gigas reales con una tarjeta SD, MMC.

El M3 es muy parecido en cuanto a compatibilidad de el G6.

En la supercard salen periodicamente nuevos softwares que arreglan problemas con juegos, que yo sepa solo me e encontrado problemas con 2 juegos de DS. (reelentizaciones)

Si quieres cargar tmb juegos de GBA la supercard es bastante malilla, ya que al no tener memoria interna los juegos se reelentizan (no todos pero la mayoria) es la parte negativa de la supercard.

Si quieres tener juegos de GBA y nds y que no se te reelentizen, y no te importa la capacidad ni el dinero podriais optar por un G6. (Por mi gusto demasiado caro para lo que es). Pero tmb resaltar que es un sistema de backup muy bueno.

También podriais cojeros ua supercard para la DS y un EZFLASH para la GBA.

Los EZFLASH tmb sirven para la ds pero estamoscon el mismo problema de capacidad.

Ls saves de la supercard estan solventados, y si alguno da problemas no tarda en salir la solucion, tmb decir que es muy facil el tema de guardar los saves en el PC y despues recuperarlos cuando deseeis, con el G6 tenia mas problemas a la hora de guardar las partidas al PC y recuperarlas.

Teniendo en cuenta que ya hay rumores sobre nuevos cartuchos en formato DS y mas metodos de carga lo mejor seria una supercard a la espera de algo mejor (mi punto de vista) espero haberos aclarado algunas dudas. Joe si que me enrrollao xD.

PD: Recordad que hablando de cartuchos flash todo esta medido con Gigabyts, es decir, 2 Gigabyts equivalen a 256 Megas aprox. No caigais en la trampa que de eso no avisan.

Saludos.
A mi principalmente usaria el supercard+superpass para cargar backups para la DS para la advance cogeria un juego o dos pero nada más. Me interesa prácticamente la DS.
Con un sd de 512mb cuantos juegos caberian?

Gracias y salu2^^
Sobre la capacidad depende mucho de los juegos, con una Sd de 256 te caben una media de 5/6 juegos, pero tmb conozco gente que con una SD de 1 giga tiene entre 20/25 juegos, depende del juego y lo que okupe ;). Saludos
Veamos,.. Sc sin dudarlo, eso si si tienes pelillas... puedes pillarte m3 k dicen da mejor compatibilidad con gba.

del SC d mto no me encontrao ninguna rom que me interesara y no fuera, aunque como de todo hay en la viña del señor, y ahi esta el RE para demostrarlo... :P

Respecto al gasto, ni g6 ese ni ez valen la pena sobretodo este ultimo (tengo uno y compatibilidad baja tirando a nula)

El passme pa flashear, y si kieres compra un 2 de cara al futuro :P
Ya sacaran algo para arreglar el bug tiempo al tiempo xD. Saludos
chechi32 escribió:con el G6 tenia mas problemas a la hora de guardar las partidas al PC y recuperarlas.

Bueno yo soy usuario de un G6 de 2 Gigabits (osea 256 megas reales) y usando el software del cartuxo no e tenido problema sobre los saves en ningun momento, kon el ke si e tenido problemas es kon el M3 ke se me borraban los saves por la cara.

En fin el G6 es un cartuxo caro muy caro pero e probado todos los backups TODOS y nada mas ke me da problemas el Ultimate Spiderman ke se cuelga,bueno el cartuxo lo tengo ya mas ke amortizado pero claro como dicen vale muxa pasta, yo recomendaria el M3 por su calidad precio pero tambien tengo entendido ke hay ke tener cuidado las tarjetas SD ke se usan porke no son todas compatibles,supongo ke por eso me iba mal el cartuxo ami. [burla3]
A mi me gustaria saber exactamente que problemas se conocen con los juegos de DS en la Supercard...

a mi me dijeron que tenia muchos problemas de velocidad con algunos juegos de DS...

Weno, espero alguien me saque de la duda :)
Buenas, eso depende mucho de la Tarejeta SD que utilizes, ya ay un post que habla de la velocidad de las tarjetas y de cuales van mejor o peor para la SuperCard, en cuanto, problemas con muchos juegos? no, mira exactamente e tenido problema con 2 juegos, el spyro y Narnia. Y no es que no fueran si no que se reelentizaban, la intro del castelvania tmb se reelentiza, pero repito, la tarjeta SD tiene mucho que ver. Saluds.
10 respuestas