La supercard es la mas barata/funcional que hay hasta el momento, me explico.
Las flaschcards como el G6 tienen limite de capacidad, maximo 4 gigabyts. Y 8 Gigabits el EZ.
El M3, la supercard, son menos esteticas, pero puedes ponerles hasta un maximo de 2 gigas reales con una tarjeta SD, MMC.
El M3 es muy parecido en cuanto a compatibilidad de el G6.
En la supercard salen periodicamente nuevos softwares que arreglan problemas con juegos, que yo sepa solo me e encontrado problemas con 2 juegos de DS. (reelentizaciones)
Si quieres cargar tmb juegos de GBA la supercard es bastante malilla, ya que al no tener memoria interna los juegos se reelentizan (no todos pero la mayoria) es la parte negativa de la supercard.
Si quieres tener juegos de GBA y nds y que no se te reelentizen, y no te importa la capacidad ni el dinero podriais optar por un G6. (Por mi gusto demasiado caro para lo que es). Pero tmb resaltar que es un sistema de backup muy bueno.
También podriais cojeros ua supercard para la DS y un EZFLASH para la GBA.
Los EZFLASH tmb sirven para la ds pero estamoscon el mismo problema de capacidad.
Ls saves de la supercard estan solventados, y si alguno da problemas no tarda en salir la solucion, tmb decir que es muy facil el tema de guardar los saves en el PC y despues recuperarlos cuando deseeis, con el G6 tenia mas problemas a la hora de guardar las partidas al PC y recuperarlas.
Teniendo en cuenta que ya hay rumores sobre nuevos cartuchos en formato DS y mas metodos de carga lo mejor seria una supercard a la espera de algo mejor (mi punto de vista) espero haberos aclarado algunas dudas. Joe si que me enrrollao xD.
PD: Recordad que hablando de cartuchos flash todo esta medido con Gigabyts, es decir, 2 Gigabyts equivalen a 256 Megas aprox. No caigais en la trampa que de eso no avisan.
Saludos.